Kiri no Machi
asd prueba
img
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Mar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Mar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Mar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Mar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Mar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Miér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Dom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Sáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Miér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
as
asd
Afiliados
Sakurai, amoxesclavo Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES
img2

Alice Nell Bytheseashore

Ir abajo

Alice Nell Bytheseashore

Mensaje por Alice Nell Bytheseashore el Lun 15 Abr - 19:44



Alice Nell Bytheseashore

♪Nombres de pila: Marie Alice, normalmente sólo Alice.

♫Edad: 18 años.

♪Raza: Ángel.

♫Sexualidad: Heterosexual.

♪Sector de vivienda: Departamentos de la ciudad.

♫Trabajo//Grado: Músico.

♪Tipo: Arcángel.

♫Bando: Verde.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
DESCRIPCIONES


♫Descripción psicológica: Es algo energética y activa, le gusta siempre disfrutar de la naturaleza y es bastante armoniosa con ella. También las palabras la pueden herir mucho por una gran sensibilidad que posee, pero siempre va a esperar a estar sola para poder desahogarse y demostrar lo que en verdad aguantó si le dicen cosas que le afectan mucho, pero aún así hay pocas (pero no inexistentes) veces en que no logra contenerse y comienza a llorar. Siempre intenta lograr lo que se propone llegando a esforzarse al máximo y no le gusta admitir sus errores aunque tarde o temprano pide disculpas por su equivocación. Es buena comprendiendo a los demás y siempre intenta ser empática con sus decisiones. Suele actuar infantil, curiosa y despreocupada, pero en verdad mantiene en mente sus tareas, obligaciones y preocupaciones, aunque no lo demuestre a los demás en el exterior.

♫Descripción Física: Es de contextura delgada, piel clara, tersa, suave y cálida, mide aproximadamente de 1.63 m. siendo bastante alta para su edad, pero no es muy desarrollada en el resto del cuerpo como una mujer normal, sus curvas son normales, pero no es muy voluptuosa, lo cual le da siempre un aire de niña infantil característico de ella a pesar de su altura. Tiene cabello largo llegando cerca de sus rodillas, tiene un color rubio claro, es liso y siempre está acompañado de dos pequeñas trenzas tomados con el cabello cercano al oído. Sus ojos son de un color azul zafiro grandes y curiosos.

La mayoría del tiempo usa vestidos color pastel junto a una cinta en el cabello y zapatos blancos con cintas delgadas. Mientras que en su trabajo de músico, viste con unos zapatos negros y un vestido o sino alguna que otra camisa y falda de colores oscuros no muy lucido, para no llamar mucho la atención.


▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
HISTORIA Y FAMILIARES


♪Familia:

No recuerda haber tenido una familia.

♪Historia:

Es un ángel creado por dios junto al alma de un humano, por lo que dentro de su ser tiene parte de un alma destinada a cometer pecados, mas aún así es fiel a su trabajo y ha cumplido como se debe, pero a veces de pequeña sufría de discriminación por eso, a pesar de que ella ignoraba la razón de esto. Siempre veía a los demás ángeles con sus familias y cuando preguntaba a los demás ángeles dónde se encontraba su familia, estos sólo le decían que no tenía.

Vivió una niñez siendo un ángel destacado por su obediencia y su moralidad, la cual era cultivada por los antiguos ángeles que se encargaban de educarla y lo hacían de una manera fría y muy estricta, por lo que tenía un carácter algo duro con la mayoría de la gente que se cruzaba con ella, pero siempre mantenía el respeto a sus superiores. Sin mucho esfuerzo logró ascender rápidamente por los eslabones del poder dentro de los ángeles.

Un día hace nada más de unos pares de años, cuando Alice ya había logrado llegar al mando de los ángeles en el rango más alto, arcángel, escuchó por equivocación sobre su extraña condición, su alma pecadora. Después, en lugar de avergonzarse por eso, quiso darle un uso a su alma diferente. Cuando se realiza un juicio en la corte celestial, ella siempre se hace presente dando a conocer su opinión que normalmente es un poco más indulgente. Pero un día dios la mandó a descender hasta la Tierra, a vivir un tiempo ahí y conocer el terreno humano.

Durante su cambio de estadía en la Tierra se sentía muy sola hasta que le despertó su curiosidad y simpatía uno entre tantos humanos visto con una personalidad que le agradaba. Ella se había hecho una gran amiga del humano llamado Jack, con el cual se llevaba muy bien aunque ocultaba que era un ángel, hasta que un día descubrió que era un humano diferente. En una noche en la que se encontraban entre mucha gente, repentinamente algo despertó una sed de sangre en él y sus ojos se volvieron rojos, realmente era un Killred que había pasado por alto. En ese momento, intentó llevárselo lejos para que no asesinara a las personas, pero después llegó el punto en el que estaba sola e indefensa ya que no se atrevía a hacerle daño, incapaz de que reaccionara, resignada, comenzó a correr sin ningún rumbo con tal de alejarse de él. Por casualidad mientras escapaba de él, cruzó una neblina en un espeso bosque, llegando a una cuidad nueva llamada Kiri no Machi, donde permaneció esperando órdenes. Pero estas nunca llegaron.

Decidió conseguir un departamento y permanecer ahí para poder vigilar la ciudad donde los humanos vivían tranquilamente en comunidad con las demás especies y se desarrollaban múltiples conflictos, interesada en ver como es que esos humanos iban avanzando hasta ahora en su terreno, ya sea mejorando su modo de vida o caminando cada vez más centrados hacia el sendero de su destrucción.

Actualmente se mantiene en aquella retorcida cuidad trabajando como pianista en distintos lugares durante la noche, normalmente manteniendo un perfil bajo para no destacar como el ángel de categoría que es. Suele ocultarse bastante manteniendo el nivel de conversación al mínimo. Pertenece a el bando verde ya que no tiene ni pros ni contras referente a los conflictos de la cuidad y aún se mantiene en espera de nuevas órdenes dios y sus planes para la ciudad rodeada de neblina.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
PUNTOS EXTRAS


♫Datos extras: Tiene una fortuna algo inexplicable para ciertas cosas sin sentido, su carácter es bastante cambiante y tiene pequeñas marcas en la espalda de los castigos que recibió cuando pequeña.

♪Gustos:

-Las cosas dulces (sobre todo el chocolate).
-Los animales en general (sobre todo los roedores).
-La naturaleza.
-Las cosas tiernas y esponjosas.
-La gaseosa de naranja.
-El limón con sal.

♫Disgustos:

-Los insectos.
-Que le acaricien sus alas.
-Que toquen las puntas de su cabello.
-Que se le acerquen demasiado a su cuello.
-El aire contaminado y el ruido.
-Los alimentos picantes.

♪Miedos:

-Los insectos.
-Los payasos.
-La profunda oscuridad.
-La soledad.

"para mi el infierno es el verdadero paraíso"


Última edición por Alice Nell Bytheseashore el Mar 16 Abr - 18:46, editado 1 vez
avatar
Alice Nell Bytheseashore
Ángel
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 24

Informaciones
Cromes:
11/100  (11/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Nell Bytheseashore

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet el Mar 16 Abr - 17:06

avatar
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

Informaciones
Cromes:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario http://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.