Kiri no Machi
asd prueba
img
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Mar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Mar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Mar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Mar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Mar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Miér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Dom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Sáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Miér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
as
asd
Afiliados
Sakurai, amoxesclavo Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES
img2

Candela is here~ {ID}

Ir abajo

Candela is here~ {ID}

Mensaje por Candela el Lun 13 Mayo - 8:45


Candela Clover

Nombres de pila: Candela Clover
Edad: 21 años
Raza: Killred
O. Sexual: Bisexual
Sector: A fueras de la ciudad
Trabajo: Administradora del Circo Du Freak
Tipo:
Bando: Naranja

Descripción psicológica

Para describir a esta luchadora, es necesario separar a la propia Candela de Elisabeth (su red).

Candela es una experta señorita de fuerte carácter. Siempre tranquila, nunca muestra una mueca de debilidad. Orgullosa y elegante. Siempre habla educadamente, pero a la vez directa. No le gusta irse por las ramas. Odia a todos los púrpuras, no hace distinción alguna por ellos. Defiende sus creencias y personalidad al pie de la letra. Nunca se rinde y necesita siempre llevar la razón. Una desventaja que hace que desconozca cuando guardar silencio. En el fondo (o no tan al fondo) sigue siendo aún una niña pequeña. Conoce totalmente la estancia de Elisabeth en su cuerpo, de hecho, ella la bautizó con ese mismo nombre y la considera su mejor amigo.

Elisabeth es el otro lado de Candela, su red. Podría ser definida como una dama de alta clase, gusta del ser femenina y las muertes. Piensa que la gente se toma a mal la muerte porque así les ha educado la sociedad, realmente es algo natural que tarde o temprano tendría que pasar. Es muy, muy, pero que muy selectiva con sus víctimas; no le sirve cualquiera. Sus favoritos a la hora de asesinar, son los púrpuras, ya que al igual que Candela, los odia a muerte. Su forma preferida de matar es drenar toda la sangre del cuerpo, extraer los órganos y convertir a sus víctimas en hermosas muñecas. A pesar de que le agrada que su víctima muera lentamente, no soporta "desarreglarla", es decir, causarle algún daño externo.

Descripción física


El principal punto en el que enfocar su atención es su cabello (siempre cortado a la altura de los hombros) de color blanco, que obviamente, como todo aquel de un killred tiene reflejos rojizos. Las puntas de su pelo también son de dicho color. Acto seguido, los dos ojos dorados que posee; en ellos, se pueden ver tanto la amabilidad como la fuerza y voluntad de Candela. La piel de esta joven guerrera es clara como la porcelana, con los pómulos marcados, mejillas sonrosadas, nariz pequeña y recta, labios carnosos y por último, rostro en forma de corazón. Respecto a su forma física, no hay mucho que decir, es bastante alta debido a que su familia paterna lo es, llegando al metro ochenta. Curvas marcadas y cuerpo entrenado, debido a las constantes huidas que debe llevar a cabo para sobrevivir.

Siempre viste ropas de guerrera, haciendo notar clara y orgullosamente que es una guerrera. A menudo va acompañada con un arma, comúnmente su espada. Por ello, muchos de su bando la admiran, sin embargo la mayoría de los púrpuras le odian, tal como ella a ellos.

Historia

No es una historia alegre, tampoco divertida. Los Clover eran de clase media, hasta cierto punto, verdes. Hasta que un día todo cambió. Por razones desconocidas para Candela, pasaron a vivir en la pobreza, en donde sólo había la ley del más fuerte. Les fue, dentro de lo que cabe en esa vida, bien. Entonces Elisabeth despertó.

Una noche un grupo de púrpuras insultaban y apedreaban a sus padres. Los gritos y burlas de ambos bandos hicieron a la pequeña Candela despertar; al asomarse para comprobar que sucedía, fue consciente de una púrpura muy bella, de ojos marrones y cabello rubio platino. Fue cuando entonces, algo se apoderó de su cuerpo haciendo que asesinara a todos los presentes excluyendo a sus padres, que no eran de su apetito sádico. La chica fue la primera muñeca que tuvo Candela. Extrañamente, le gustó la sensación de matar, así que pronto Elisabeth se hizo su más íntimo confidente.

Pasaron los años, nada notable sucedió en esto menos en una cosa: Candela ahora había cambiado, no era la niña pequeña que lloraba antes de que su red despertase, ahora era toda una sensual mujer que luchaba por los derechos de los naranjas, y pensaba derrotar a los púrpuras.


Extras & Familia

Datos extras: Tiene un piercing en la nariz y un tatuaje de unas alas de mariposa en la espalda. También una mascota llamada Aquerón (un rottweiler). Siempre lleva las uñas pintadas.

Gustos: Los animales, el mar y siente una leve inclinación por los íncubos/súcubos.

Disgustos: Los púrpuras, el olor a tabaco o alcohol y odia claramente a los púrpuras.

Miedos: A las avispas, abejas, medusas, el perder a su familia, la soledad y teme a la muerte.

Familiares:
-Christopher y Malena Clover: Los padres de Candela, ambos killreds. No conoce mucho sobre su pasado, pero en el presente son unas excelentes personas. No es la primera vez que salen a asesinar gente en familia.
-Marcus Clover: Hermano mayor de Candela, prácticamente su guardián y mejor amigo. Su carácter es parecido al de Candela y al igual que su hermana, se lleva genial con su red. Él es con quien más sale a matar y obtener víctimas en la noche.

Frase: Para mí el infierno es el verdadero paraíso

By Walkyria for SC
avatar
Candela
Killred
Killred

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Localización : Detrás de ti~

Informaciones
Cromes:
17/100  (17/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candela is here~ {ID}

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet el Lun 13 Mayo - 15:40


Pásate por los registros para agregar tu físico ~
avatar
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

Informaciones
Cromes:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario http://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.