Kiri no Machi
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Menusj
img
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Estaciondelao "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Staffwq "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Admiu
as
asd
Afiliados
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Fyg6rq "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Boton50x50-1_zps73a22b39 "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 1kX0P "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 14378485 "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 14378485 "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} 5050l
img2
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Asdasdrh

"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood}

2 participantes

Ir abajo

"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood}

Mensaje por Candela Mar 14 Mayo - 9:14

De pie observé atentamente los documentos situados encima de mi mesa. Dichos papeles contenían información sobre algunos trabajadores del circo. ¿Para qué los necesitaba? Realmente, sólo para cumplir un objetivo: Asegurarme que todos los que yacían allí eran del bando naranja o en algún extraño caso, verde. No permitiría que algún púrpura se colase aquí, ya que sólo causaría revolución entre mis hermanos y evidentemente no encajaría en esta familia. Mucho menos dejaría que se burlara de ellos fuera del escenario. Para mi suerte, no había ninguna anomalía que delatara a alguien de dicho bando. Satisfecha, suspiré y salí a tomar algo de aire fuera de la carpa; la función sería aproximadamente en una hora, los trabajadores ya estaban entrenando arduamente, pero yo necesitaba un descanso; después de todo hoy sólo actuaría como presentadora.

Me dirigí a comprobar que todo estaba en perfecto orden, y de paso alimentar a las serpientes. Entré en una de las caravanas y observé detalladamente una de las pitones que yacían allí. Quizá a alguien le daría algo de pánico, sin embargo, para mí eran animales como cualquier otro; al igual que los leones, caimanes, elefantes, lobos, etc. Después de alimentarlas, salí del transporte, saludando a mis amigos en el camino. De repente, vi a una persona que no llevaba ningún uniforme del circo, por lo cual era un cliente y no un trabajador. Por alguna razón, su presencia hizo que Elisabeth despertara dentro de mí ¿Un púrpura? Probablemente. ¿Pero de qué tipo para despertar a mi red tan de repente?

—Perdone, el espectáculo comenzará en aproximádamente cincuenta minutos; le ruego que hasta entonces espere en su respectivo asiento, ya que este lugar está reservado exclusivamente a los trabajadores del circo. —exclamé acercándome a la persona. Pero me sorprendí al verla de espaldas. Oh sí, reconocería esos cabellos en cualquier lugar. Saqué sin remordimiento alguno mi espada y la acercándola hacia el cuello de la señorita.

"¡SÍ! ¡SÍ! ¡Hoy es nuestro día de suerte Candela! ¡¡DÉJAME SALIR!! Vamos... ¡será nuestra muñeca preferida! Venga Candela, tú también deseas matarla; recuerda lo que hicieron a tus padres, a tu familia, a tus amigos. Recuérdalo ¡Y DÉJAME SALIR!" —chilló Elisabeth dentro de mí. Por segunda vez en la vida sentía que mi red se descontrolaba. No era para menos. La persona que tanto habíamos ansiado asesinar estaba delante de nuestras narices, había venido por voluntad propia.

—Vaya vaya, pero mira a quién tenemos aquí. Creo que ambas nos conocemos, aunque es la primer vez en persona ¿No? Sino no estarías viva... Dorothy Lightwood. Oh, ¿Sabes quién soy? Te voy a dar unas pistas, a ver si lo adivinas.—dije en tono burlesco. Después de este comentario, subí mi espada hasta rozar su barbilla—. Soy del bando naranja, y posiblemente el ser que más te odie el mundo; te he causado numerosos problemas a ti y a tu bando. Y por último soy la dueña de este circo. ¿Sabes ya mi nombre? —finalicé con una sonrisa maligna.

"No la causes ningún daño, la necesitamos perfecta... ¡Joder, Candela! ¡¿Por qué no quieres que salga?! ¿Quieres toda la diversión para ti o es que-?"

"Elisabeth guarda silencio por unos instantes. Te dejaré salir, pero no hasta que sigas histérica y emocionada. Además, este cuerpo es más mío que tuyo, déjame disfrutarlo. Te prometo que esta noche lo celebraremos como ambas sabemos" —le dije a mi compañera. Hoy sería un día interesante definitivamente.
Candela
Candela
Killred
Killred

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Localización : Detrás de ti~

Informaciones
Cromes:
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Left_bar_bleue17/100"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty Re: "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood}

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Miér 15 Mayo - 19:57

Me desperté esta mañana con ganas de molestar y hacer sufrir a alguien, mi madre lo noto de inmediato al verme con esa sonrisa picarona mientras tomaba mi desayuno; uno bastante simple con waffles, huevos, tostadas, tocino y demases que se ponen durante esta comida. Necesitaba algo emocionante que me dejara sin aire, no me servia alguna pelea con los naranjos o ver sufrir a miles de indigentes por la reforma nueva que acabo de estrenar... pero tampoco necesitaba sexo, ya con los tres tipos que comí ayer fueron suficientes~

-Algún día morirás en manos de alguien mas justo que tu- empieza a hablar mi madre, como siempre la ignore y me pare de la mesa, subí a mi pieza de nuevo ya que todavia andaba en pijamas. Al ponerme mi ropa limpia comience a pensar en quien podría molestar hoy..... Jace estaba ocupado con el estudio y ese tipo que entro sin mi permiso a la ciudad, realmente no me molestaba.. era un elemento mas que hacia interesante esta pelea entre los tres bandos. Al terminar de vestirme ya tenia decidido a quien iría a ver este día: la chica circo.

Era otro elemento molesto en la ciudad, odiaba a mi gente y las despreciaba de tal manera que casi las únicas victimas de los asesinatos de su red eran purpuras, odio, odio eso. El circo lo fundamos la familia Lightwood y debería agradecer que le dejara tomar ese puesto cuando podía hacerlo alguien mucho mas tolerante con esto de la guerra. -los killred son tan predecibles~ espero que esto no sea igual que con los otros...- dije en voz alta, anunciándole a mi madre que no se preocupara si me encontraba sin moverme en el piso o cosas así. Al salir de mi casa fui directamente a mi auto para luego manejar sin problemas al circo. El paisaje siempre cambiaba de forma abrupta cuando seguías el camino directo al circo, el nivel de construcción de las casas bajaba considerablemente y es un bario completamente naranja, lo que dificultaba a mis personas que consiguieran una buena información proveniente de aquí. Pare el auto dos cuadras lejos del circo y me senté a esperar, incluso diría que llegue a dormirme por un rato mientras esperaba que fuera tiempo de la primera función, baje del auto y camine al circo, al llegar gire hacia la parte donde estaban los camerinos, me aburriría verlos desde dentro y se que esa chica solo aparece momentáneamente en el acto.

Espere por un rato, hasta sentir que alguien venia por detrás, ni siquiera tuve que girarme para reconocer esa aura. -disculpe por molestarla.. señorita -dije lo ultimo con tono de ironía- estoy esperando a alguien pero veo que ya llego...- Los siguientes movimientos de la chica tampoco me sorprendieron demasiado.... ah, y pensar que esto seria diferente a los otros.

-no tienes por que ser tan sádica -comienzo a hablar de nuevo mirando la espada- y no necesito pistas por que es muy obvio quien eres, ¿no fui yo quien te cedió el puesto de administradora de este lugar?- a pesar de mi comentario me empezó a enumerar varias pistas obvias con solo mirarlas- .....ya te dije que se quien eres... si que eres molesta Candela, pero sabes... ¿puedo hablar con Eli-chan?, ella debe ser mucho mas divertida que tu, ademas tu espada me molesta de sobremanera, ¿no es que tenias una fuerza descomunal ya sin ella?-ella misma había nombrado a su red de esta manera, no entiendo por que lo hace, al fin y al cabo son la misma persona... quien los entiende.
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Left_bar_bleue21/100"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty Re: "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood}

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Miér 10 Jul - 13:24

__________________________________________________________________________
POR FALTA DE ACTIVIDAD POR EL OTRO USUARIO ESTE ROL SE CERRARA.

(creo que esperar mas de un mes por una respuesta, que mas encima diga en la búsqueda que es activo y no haber avisado ausencia, es suficiente razón como para cerrar el tema ^^; con lo poco que escribí igual me divertí pequeña circense, pero si no muestras signos de vida en el próximo mes, se te quitara el puesto de administradora del circo y se le dará a alguien que si lo sea... gracias~)
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Left_bar_bleue21/100"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

"Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood} Empty Re: "Nice" to meet you {Privado Dorothy Lightwood}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.