Kiri no Machi
asd prueba
img
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Mar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Mar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Mar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Mar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Mar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Miér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Dom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Sáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Miér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
as
asd
Afiliados
Sakurai, amoxesclavo Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES
img2

Rose Black

Ir abajo

Rose Black

Mensaje por Rose Doll Black el Mar 14 Mayo - 21:53



Rose Doll Black Moon

-Nombres de pila: Rose, Doll (sólo su familia le llama así) y Crimson Moon (así se llama como “Red”).

-Edad: 16 años.

-Raza: Killred.

-Sexualidad: Heterosexual.

-Sector de vivienda: Afueras de la ciudad.

-Trabajo//Grado: 10° Grado.

-Bando: Verde (Variable).

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
DESCRIPCIONES


-Descripción psicológica: Cómo humana ya posee una mente retorcida y actúa de acuerdo al lugar en el que se encuentre. En su hogar siempre es callada y reservada, respondiendo siempre mecánicamente a las preguntas que le hacen sus padres, llegando al punto de ser fría con ellos e ignorarlos, solo se dispone a soportar un poco a su hermano. En la escuela es una chica segura de sus acciones y no interactúa mucho con los demás alumnos, no le importa meterse en problemas, es bastante inteligente y fría, se dedica a leer mucho y si alguien se acerca a ella, después de averiguar cómo es esa persona, la clasifica como uno nuevo de sus muñecos y dependiendo de cómo le agrade dependerá su suerte. Por otro lado cuando está en fase “Red” paradójicamente tiende a “jugar más con sus muñecos favoritos”.

-Descripción Física: Es una chica de cuerpo delgado y mide aproximadamente 1.54 m. Tiene una piel pálida y suave pero fría, su cabello es liso y largo, de color negro como la noche, mientras que sus ojos son como un par de ámbares grandes y redondos. Frecuenta llevar una leve sonrisa en su rostro y una expresión alegre pero fría.
Normalmente lleva puesto un vestido de apariencia antigua color rojo oscuro, junto con unas botas color café cuatro dedos debajo de su rodilla, y también dentro de sus jornadas escolares, el uniforme de instituto el cual lleva a veces días enteros.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
HISTORIA Y FAMILIARES


-Familia:

Emily Moon Light: Madre – Una mujer esbelta y pálida, de ojos con un brillo opaco y mirada severa hacia su hija, pero al menos se dedica a dirigirle la palabra de vez en cuando. Es una humana completamente normal sin contar su fría personalidad, tan extrema que incluso varias veces Rose llegó a creer que si no bebía su café de todos los días moriría congelada.

Keith Black Strife: Padre – Un hombre alto y recto, siempre ha inspirado un cierto miedo a Rose ya que este cuando ella era pequeña y cometía un error, le lastimaba o a veces lo hacía sólo por no haber tenido un buen día, Rose evita toda interacción con él.

Gilbert Deu Skyred: Hermano adoptivo – Es el único con el que pasa algo de tiempo de su familia, Rose suele aguantarlo bastante con su personalidad activa y aunque no lo diga le agrada el hecho de que este con ella, ya que es como si fuera su única familia aunque no sea su hermano de sangre.

-Historia: Nació en un hogar con riquezas, pero estas con el tiempo se fueron deteriorando hasta que sólo vivían como una familia normal. Desde pequeña, más bien, desde antes de su llegada al mundo, sus padres no la deseaban, pero aún así no tenían el coraje como para matarla o deshacerse de ella, por eso estaban con ella cuando les llamaba la atención o querían perder el tiempo y cuando se aburrían simplemente la dejaban, como si fuera un juguete. Ella creció adorando a sus padres por lo alegres que se veían cuando estaban a su lado, pero aún así se sentía sola.
Un día cuando cumplió 5 años tuvo el valor suficiente para pedirle a sus padres que pasaran un poco más con ella, pero ellos se lo negaron con la excusa de que “ella no era una hija real”, con eso entendió que ella para sus padres era como una de las muñecas con las que jugaba, en ese mismo momento se descontroló y comenzó a despedazar su muñeca favorita, hasta dejarla completamente destrozada.
Después de ese día nada fue igual, ya no acepto nunca más que se le acercaran sus padres y al tiempo, cuando debió comenzar a estudiar, relacionándose con las demás personas, Rose creyó que todos eran muñecas al igual que ella, así que los trataba como a una.
A los 9 años conoció a una chica llamada Himeka, por ser tan linda, tierna y amable con ella, llegó a ser su “favorita” por lo que la última vez que la vio, fue el día en el que la arrastró del cabello a la sala de clases y la encerró cuando ya no quedaba nadie más en el lugar con tal de que nadie más la tocara o jugara con ella, al siguiente día, antes de que amaneciera cuando Rose llegó, se encontró con la escena de Himeka en el piso del patio con vidrios enterrados por el cuerpo y un lindo color rojo saliendo de todas las heridas de su cuerpo, sintió que “se veía más hermosa que nunca así”.
Desde entonces ya cerca de no hubo nadie que se le acercara, Himeka había sido la única de todos y sin ella se encontraba sola, comenzó a sumergirse en la lectura para poder alejar de cierta manera su mente de las personas a su alrededor.
A los 10 años nació su lado “red”, cuando ella se encontró con un pequeño ratoncito que se encontraba en su habitación y lo mantuvo como su mascota y para contener un poco sus impulsos simplemente dibujaba como se vería su querido ratón con sangre, pero aún así, una noche en la que se despertó a media noche y observó la luna, sintió unos deseos horribles que sólo se saciarían con una cosa, sangre, por lo que mató a su querida mascota… Al despertar al siguiente día se dio cuenta de que ella lo había hecho ya que estaba tal cual como en uno de sus dibujos, pero no recordaba nada de ello. Después de eso su cuarto comenzó a tomar un aspecto más lúgubre, los dibujos de los seres que le agradaban los colocaba en las paredes de las piezas y las piezas de sus muñecas se encontraban colgando del techo o sólo en el suelo.
Pero al poco tiempo le sucedió algo que jamás hubiera esperado: sus padres adoptaron a un hermano mayor para ella. Le contaron que lo habían hallado en la calle, ella inesperadamente, tomó cierto afecto a su hermano y a su manera de ser, logró verlo como un nuevo chico que le hablaba sin miedo, por lo que cada vez que quiere entrar a su cuarto no se lo permite, ya que sabe que acabaría temiéndole o odiándole si es que se entera de cómo es realmente.
Desde entonces ella ha mantenido esa relación con él y lo ha mantenido como único apoyo para que no caiga a la locura, sus padres se encontraban satisfechos con ella y sus actuales calificaciones pero tampoco se le acercaban, como ella lo prefería. El único problema que aún tiene presente, es el constante miedo de que su hermano descubra su verdad y de que no recuerda exactamente que hace como “red” o cuales son sus víctimas ni cuando puede aparecer.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
PUNTOS EXTRAS


-Datos extras: La luz de la luna es proporcional a sus deseos de sangre, mientras más luz, más sangre, así que en algunas noches puede asesinar a una masa de personas y en otras simplemente lastimar a una de una manera grave pero no letal.

-Gustos:

-Leer.
-Lo salado.
-Jugar con sus muñecos.
-Pasar tiempo con su hermano.
-La lluvia.

-Disgustos:

-Las cosas dulces.
-Estar mucho con gente.
-Personas ruidosas.
-Estar mucho con sus padres en casa.
-No recordar lo que hace como “red”.

-Miedos:

-Su padre.
-Que su hermano la abandone.
-Que su “red” se apodere por completo de ella.
-Volver a matar a un ser que realmente aprecia.

“Para mi el infierno es el verdadero paraíso”
avatar
Rose Doll Black
Killred
Killred

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
8/100  (8/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose Black

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet el Miér 15 Mayo - 16:14



Pásate ahora por los registros de físicos ~
avatar
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

Informaciones
Cromes:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario http://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.