Kiri no Machi
Aaron Beaumont Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Aaron Beaumont Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Aaron Beaumont Menusj
img
Aaron Beaumont Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Aaron Beaumont EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Aaron Beaumont EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Aaron Beaumont EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Aaron Beaumont EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Aaron Beaumont EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Aaron Beaumont EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Aaron Beaumont EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Aaron Beaumont EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Aaron Beaumont EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Aaron Beaumont Estaciondelao Aaron Beaumont Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Aaron Beaumont Staffwq Aaron Beaumont Admiu
as
asd
Afiliados
Aaron Beaumont Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Aaron Beaumont 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Aaron Beaumont Fyg6rq Aaron Beaumont Boton50x50-1_zps73a22b39 Aaron Beaumont 1kX0P Aaron Beaumont 14378485 Aaron Beaumont 14378485 Aaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050lAaron Beaumont 5050l
img2
Aaron Beaumont Asdasdrh

Aaron Beaumont

2 participantes

Ir abajo

Aaron Beaumont Empty Aaron Beaumont

Mensaje por Aaron Beaumont Dom 19 Mayo - 18:41

Aaron Beaumont Aaron_10

Aaron Beaumont


♦Nombres de pila: Solo Aaron a veces algunas personas le hacen sobrenombres con su apellido, pero prefiere no mencionarlos.

♦Edad: 17 años.

♦Raza: Híbrido entre elemental de hielo y un ángel caído.

♦Sexualidad: bisexual.

♦Sector de vivienda: Casas del bosque.

♦Trabajo//Grado: Actor y estudiante de 11° grado.

♦Tipo: Hielo y Alas negras.

♦Bando: Purpura.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
DESCRIPCIONES


♦Descripción psicológica:
Aaron desde pequeño es curiosidad, activo, dulce, rebelde y bastante molesto; es muy difícil que alguien logre contener su curiosidad o mantenerlo sentado por mas de 10 minutos; agregando de que le encanta hablar y expresar su opinión, es imposible encontrarlo por mucho tiempo sin decir ni una palabra. Siempre anda con una sonrisa de oreja a oreja, pero debajo de esta dulce y alegre apariencia, nunca deja que alguien sepa como realmente se siente, siempre lleva encima una tristeza y un trauma por su pasado; ni Las pocas personas que lo conocen a fondo, logran distinguir si esta realmente disfrutando las cosas por las que sonríe. A pesar de eso le gusta tener muchos amigos y mantenerse alejado de todo lo que puede hacerle recordar su padre.

♦Descripción Física:
Tiene pelo blanco que en algunas luces llega a verse fosforescente o gris, sus ojos son de un color azulado pálido parecido al cian, al igual que sus ojos su piel es pálida en comparación con los demás, llegando a verse igual que la nieve, mide unos 1,60 metros que es una altura bastante normal, pero siempre se ve mas pequeño ya que no le gusta usar zapatos o cosas en los pies y tiene uno rasgos finos, un poco delicados ya que todavia no pasa totalmente su madurez, lo que hace que se vea mas pequeño, pero estos difieren de sus ojos los cuales siempre tienen un brillo anormal de algo peligroso. De parte de su madre heredo las alas negras que cubren su espalda.

Siempre lleva encima una chaqueta con capucha azulada, con algunos detalles de hielo y le encanta andar descalzo para sentir las diferentes temperaturas del suelo.


▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
HISTORIA Y FAMILIARES


♦Familia:
*Alec Beaumont: Su padre, heredo de el todos sus rasgos físicos exceptuando su altura, es frió, calculador y poco social; jamas tuvieron una buena relación y era un demonio elemental de hielo.
*Nicoray: Su madre, nunca la conoció y solo sabe su nombre por que espió el diario personal de su padre; la describe como una chica dulce de pelo corto morado y unas elegantes alas negras. Es un ángel caído y Aaron sigue investigando por que llego a serlo.

♦Historia:
Sus padres se conocieron por casualidad en la calle, su madre recién había caído del cielo mientras que su padre recién había venido del infierno a la ciudad. Chocaron entre si y se vieron a los ojos: amor a primera vista. Desde entonces comenzaron a vivir juntos, todo fue perfecto hasta que de apoco se fueron conociendo de verdad, Alec era bastante frío por naturaleza, Nicoray era dulce, preocupada y asustadiza de nacimiento, eran polos opuestos y comenzaron a distanciarse por ese pequeño detalle. En unos meses tuvieron una pelea en la cual los dos utilizaron sus poderes, Nicoray salio malherida y escapo de ahí sin mirar atrás; ese fue el momento en el cual se rompió su relación.

La historia de Aaron comienza en un día de increíble lluvia en la ciudad, no había nadie en las calles exceptuando una chica caminando con dificultad en ellas; al llegar a su destino dudo, pero finalmente dejo la caja, que llevaba escondida, justo al frente de una casa. Se escucho un llanto, la persona de la casa por un rato se resistió a ver que era lo que había afuera pero finalmente salio y vio lo que había dentro de la caja: era un pequeño niño con el pelo blanco y ojos claros; con unas alas pequeñas, negras en su espalda. El hombre de la casa de inmediato lo entro, cuido y nombro con el nombre que mas le gustaba después del suyo, ya que era su pequeño hijo.... junto con Nicoray. Alec lo quiso de la misma manera que lo hizo a Nicoray; pero el chico tenia su mismo problema, quizás eran idénticos en apariencia pero Aaron había heredado la personalidad y debilidad de su madre; cosa que odiaba Alec, así que busco maneras de volverlo frío y fuerte como el.

Desde ese día Aaron recibía un entrenamiento duro e implacable, su padre lo obligaba a mantenerse debajo del agua por 5 minutos, mantenerse desnudo en el congelador, estar sin comer por días y días, etc. Sin importarle si podría morir con alguno de estos ejercicios. El chico crecía con el miedo mortal hacia 3 cosas: su padre, sus poderes y su propio ser; durante 12 años fue educado para matar y soportar todas las torturas creadas hasta el momento, pero eso no significo que su personalidad cambiara a la de su padre, fue al revés se fortifico su buen corazón, su alegría y sus cariños, ya que eran los momentos que anhelaba con toda su alma y ser.

A los 13 años logro cuidar en secreto a 20 perros callejeros, 12 gatitos y otros 15 animales distintos; también se hizo amigo de unos 3 chicos en la escuela, los cuales no conocían ni conocerían a su padre.... o eso pensaba y deseaba Aaron.

A los 14 años su vida cambio totalmente, además de que su padre cada vez era mas estricto con los entrenamientos y llegaba a darle golpes a muerte a su propio hijo, había encontrado el diario de su padre y finalmente descubrió quien era su madre, lo leyó completo, al derecho y al revés. Feliz de conocer quien le concedió la vida, pero también herido y confundido: ¿por que su madre lo dejo con su padre? ¿no lo quería? ¿... o simplemente era demasiado parecido a su padre como para soportar su presencia?.... todas las preguntas que se formulaba le dolían, así que dejo el diario y no lo volvió a tocar. En el salía que su madre era actriz, por lo cual de apoco y de una manera sutil, para que no lo descubriera su padre, comienzo a ir a cursos de teatro.

Cuando cumplió 15 años ocurrió una masacre, de la cual se sigue culpando y arrepintiendo. Sus amigos habían decidido darle una sorpresa y entraron a escondidas a su casa, para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños; pero no pensaron que el Alec estaría ahí. Cuando Aaron volvió del colegio, encontró charcos de sangre en todo el piso y las paredes; pensó que era otro entrenamiento mas de su padre, comenzó a buscarlo por la casa, encontrando partes humanas en el piso despedazadas o simplemente desmembradas. Encontró a su padre en su pieza... junto a las cabezas de sus amigos... El dolor, la culpa, el odio y la sed de sangre que sintió en ese momento era lo máximo que podría soportar cualquier criatura viva. Por primera vez el fue el hijo que tanto quería su padre, frío y sanguinario; pero era hacia su padre, la sed de sangre y odio eran dirigidos solo hacia la persona que le quito sus seres queridos, lo ultimo que recuerda eran explosiones rojas por todas partes.

Eso fue ya hace 2 años, además de ser la causa de la muerte de sus amigos fue la persona que mato a sangre fría a su propio padre. Desde entonces trata de ocultarse esos hechos entremedio de muchas personas y "amigos", comienzo a trabajar para relajarse un poco en el anfiteatro; también para encontrar información de la ultima persona que le queda: su madre.


▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
PUNTOS EXTRAS


♦Datos extras:
*Tiene pequeñas heridas de todos los entrenamientos, pero ninguna que sea visible a simple vista.
*Mantuvo a uno de los perros callejeros que cuidaba; es un pequiñez negro llamado Muffin.
*Sus poderes de elemental son débiles al igual que sus alas.

♦Gustos:
*Le gustan los helados.
*Ama estar descalzo.
*Le encantan todos los animales, sin importan como sean.

♦Disgustos:
*Hablar de su pasado.
*Estar en un lugar por mucho tiempo.
*Tener que estar sentado.
*Las personas iguales a su padre.

♦Miedos:
*Le dan miedo los truenos, relámpagos y rayos.
*Estar demasiado tiempo en la oscuridad.
*Su padre.
*Que lo rechacen.

"para mi el infierno es el verdadero paraíso"
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
Aaron Beaumont Left_bar_bleue17/100Aaron Beaumont Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Aaron Beaumont Empty Re: Aaron Beaumont

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Dom 19 Mayo - 18:49

Aaron Beaumont Ficha_10
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
Aaron Beaumont Left_bar_bleue21/100Aaron Beaumont Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.