Kiri no Machi
I want you in my rol ! [busqueda] Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
I want you in my rol ! [busqueda] Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
I want you in my rol ! [busqueda] Menusj
img
I want you in my rol ! [busqueda] Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
I want you in my rol ! [busqueda] EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
I want you in my rol ! [busqueda] EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
I want you in my rol ! [busqueda] Estaciondelao I want you in my rol ! [busqueda] Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
I want you in my rol ! [busqueda] Staffwq I want you in my rol ! [busqueda] Admiu
as
asd
Afiliados
I want you in my rol ! [busqueda] Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo I want you in my rol ! [busqueda] 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES I want you in my rol ! [busqueda] Fyg6rq I want you in my rol ! [busqueda] Boton50x50-1_zps73a22b39 I want you in my rol ! [busqueda] 1kX0P I want you in my rol ! [busqueda] 14378485 I want you in my rol ! [busqueda] 14378485 I want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050lI want you in my rol ! [busqueda] 5050l
img2
I want you in my rol ! [busqueda] Asdasdrh

I want you in my rol ! [busqueda]

2 participantes

Ir abajo

I want you in my rol ! [busqueda] Empty I want you in my rol ! [busqueda]

Mensaje por Aaron Beaumont Dom 19 Mayo - 21:44

(titulo inútil, omitanlo)


Hola, recién acabo a llegar al foro pero realmente quiero empezar bien. ¡¡Así que a rolear!!

*No pido mucho, en realidad estoy feliz con que sea un mensaje por semana :)
*Que me avise por si se va tardar mas de lo que ocasionalmente hace, realmente me preocupo por si están bien.
*Me dicen si lo empiezo yo o prefiere hacerlo por si mismo; si es la primera opción me tienen que decir en que lugar desean y de ahí se me ocurrirá algo.
*Tenemos que Divertirnos!! si el rol se vuelve muy monotomo, lo cortamos de una manera genialosa.
*Que escriban sobre lo que hacen mas que sus reacciones~, así los dos aportamos al rol.
*Lo mínimo, mínimo.... es que escriban perfecto (?) okey no, pueden escribir como quieran pero que lo pueda entender y que sea siempre un poco mas de lo que pide el foro.

¡Gracias de antemano!
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
I want you in my rol ! [busqueda] Left_bar_bleue17/100I want you in my rol ! [busqueda] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

I want you in my rol ! [busqueda] Empty Re: I want you in my rol ! [busqueda]

Mensaje por Alice Nell Bytheseashore Mar 21 Mayo - 21:31

Hi, hi~ mmm... pues... me gustaron tus animos~ así que voy a rolear contigo! :3

Creo que tengo todo lo... necesario (?) ... y me gustaría que tu abrieras el tema, sobre los lugares, se me ocurrieron el anfiteatro y el bosque oscuro, puedes elegir libremente, a mi me acomoda cualquiera~

Bueno, creo que eso es todo, espero que nos entretengamos roleando~.... oh y de nada~ :3
Alice Nell Bytheseashore
Alice Nell Bytheseashore
Ángel
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 29

Informaciones
Cromes:
I want you in my rol ! [busqueda] Left_bar_bleue11/100I want you in my rol ! [busqueda] Empty_bar_bleue  (11/100)

Volver arriba Ir abajo

I want you in my rol ! [busqueda] Empty Re: I want you in my rol ! [busqueda]

Mensaje por Aaron Beaumont Miér 22 Mayo - 10:20

Gracias por responderme y aceptar tan bien mis terminos ^^ ya abrí el tema y es: https://kirinomachi.forosactivos.com/t37-un-encuentro-boscoso-priv-alice-nell-bytheseashore#108

¡¡espero tu respuesta!!
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
I want you in my rol ! [busqueda] Left_bar_bleue17/100I want you in my rol ! [busqueda] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

I want you in my rol ! [busqueda] Empty Re: I want you in my rol ! [busqueda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.