Kiri no Machi
asd prueba
img
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Mar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Mar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Mar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Mar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Mar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Miér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Dom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Sáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Miér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
as
asd
Afiliados
Sakurai, amoxesclavo Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES
img2

Aomine Daiki~

Ir abajo

Aomine Daiki~

Mensaje por Aomine Daiki el Mar 20 Ene - 23:19



AOMINE DAIKI


-Nombres de pila: Daiki

-Edad: 18 años

-Raza: Hombre-Lobo

-Sexualidad: Bisexual

-Sector de vivienda: Clan del Sol Lunar

-Trabajo//Grado: Clan Sol Lunar // Alpha

-Tipo: Gaia

-Bando: Naranja


▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
DESCRIPCIONES


-Descripción psicológica: Aomine de niño era una persona bastante alegre, simpática y extrovertida por lo que era fácil relacionarse con los niños. Con el paso de los años se volvió una persona cerrada, solitaria y fría que solo piensa en él mismo y no tiene corazón para pensar en otros y mucho menos ayudar a los demás. Es algo arrogante y bastante orgulloso pues cree que no hay persona o criatura que pueda derrotarle ni ahora ni nunca. No se rinde nunca pues detesta perder. Es calculador, muy fuerte y serio, prefiere hacer las cosas por él mismo y no relacionarse mucho con otros lobos o humanos.


-Descripción Física: Tiene tez morena, ojos azul marino, cabello del mismo color que sus ojos. Es fornido ya que le gusta andar trepando árboles y corriendo. Suele usar por lo general unos shorts para estar más cómodo en sus transformaciones pero cuando va a la ciudad tiende a cambiarse de ropa. Cuando se convierte en lobo la mayor parte de su cuerpo se llena de pelo color café oscuro y sus orejas cambian a unas afiladas así como le aparece una cola no muy larga. Si rostro no cambia pero sí aparecen unos afilados dientes y su olfato s agudiza.



▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
HISTORIA Y FAMILIARES


-Familia: De pequeño vivía con sus padres pero cuando cumplió los 8 años de edad fallecieron en un accidente quedándose completamente solo.

-Historia: Al ser un niño, Aomine solía ser una persona alegre y divertida, teniendo gran cantidad de amigos. Fue entonces que conoció a Kise Ryota, un chico alegre también y muy extrovertido al cual te tomó de inmediato cariño convirtiéndose ambos en los mejores amigos. Como prueba de su amistad se colocaron una pulsera que representaba los colores de sus ojos prometiendo que nunca se la quitarían.

Al pasar unos años, los padres de Aomine fallecieron dejando al niño solo y cambiando su personalidad totalmente a causa de la pérdida de las personas tan importantes para él. Su personalidad cambió radicalmente ya sin querer salir a jugar ni socializar con los demás niños. Detestaba ser visto como alguien débil y sumiso necesitando la ayuda de los demás por lo que después de un tiempo decidió huir al bosque más cercano creyendo en sí mismo y que no necesitaba a nadie. Fue entonces que uno de los espíritus Lobo se fijó en él y a causa de su independencia y perspectiva le concedió el convertirse en hombre lobo.

El chico duró algunos años luchando por controlar sus poderes pero no demoró demasiado convirtiéndose así en el más poderoso del clan. Se convirtió en una persona que solo confiaba en sí mismo pero en ocasiones llegaba a pensar en su antiguo amigo y por qué seguía usando aquella pulsera si se suponía que ya no le importaba nadie más.


▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
PUNTOS EXTRAS


-Datos extras: Lleva siempre una pulsera azul que le regaló su mejor amigo de la infancia por lo que tiene un valor sentimental. Tiene una buena condición física y resistencia.

-Gustos: Hamburguesas, la naturaleza y estar solo.

-Disgustos: gatos, la gente, las verduras.

-Miedos: Que lo priven de su libertad.
avatar
Aomine Daiki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.