Kiri no Machi
asd prueba
img
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Mar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Mar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Mar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Mar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Mar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Miér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Dom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Sáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Miér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
as
asd
Afiliados
Sakurai, amoxesclavo Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES
img2

Dorothy Lightwood

Ir abajo

Dorothy Lightwood

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet el Sáb 23 Mar - 7:19



Dorothy Lightwood Scarlet


✿Nombres de pila: simplemente Dorothy.

✿Edad: 23 años.

✿Raza: Sucubo.

✿Sexualidad: Heterosexual.

✿Sector de vivienda: Centro de la ciudad.

✿Trabajo//Grado: Alcaldesa de Kiri no Machi.

✿Bando: Purpura.


.•°•.•~❤~*~❤~*~❤~▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀~❤~*~❤~*~❤~•.•°•.
DESCRIPCIONES



✿Descripción psicológica:
Dorothy es bastante infantil e inmadura y siempre tiende a tomar las decisiones importantes siguiendo esa línea. Pero a veces también tiende a ser muy fría con el sufrimiento de los demás; al ser un súcubo adora entretenerse y disfrutar de todos los placeres que puedan existir y si se aburre, crea otro. Es bastante creativa e hiperactiva; aunque cuando quiere conseguir realmente algo, se burlan o abusan de ella o quizás de alguien que a ella le importe, su personalidad cambia radicalmente a una fría, calculadora y poco habladora; también toma una personalidad.... un tanto malvada y tierna cuando desea hacer sufrir a alguien (yangire~). Sus expresiones siempre llegan a tener un brillo o una vitalidad extraña y poderosa, la cual a veces hace que la gente confié en ella o que se asusten, depende de la persona. Muchos se enamoran de ella pero jamás a correspondido a alguno de ellos.

✿Descripción Física:
A pesar de ser infantil, su cuerpo es bastante maduro, pronunciado y alto, ya que mide 1,62 m. lo cual hace que llegue a ser mas alta que algunos hombres, los cuales también se quedan mirándola debido a su cuerpo esbelto y bien proporcionado por delante y por atrás. Su pelo es de color rosa claro muy largo y espeso que termina en pequeñas ondulaciones en las puntas el cual, generalmente, lo lleva suelto o con algún peinado que lo ondule y en el verano simplemente se toma la mitad de su pelo, haciéndose una media cola. Su tez es blanca, parecida a la porcelana bien limpia, pero no llega a ser pálida como los vampiros, sus ojos son de un azul intenso, lleno de brillo y un halo misterioso que hace que te pierdas momentáneamente en ellos si los ves directamente, su nariz es pequeña y respingada, sus labios tienen el mismo color que su cabello y son pequeños y delgados, su rostro es bastante infantil debido a que sus ojos son grandes. Pero se nota su edad en todas las otras partes de su cuerpo. Su cola termina en una punta ligeramente rosada, mientras que sus cuernos son blancos y un poco más grandes que los normales.

Le encanta ponerse trajes de distintos diseñadores o que ella misma a creado, muy pocas veces usa uno mas de 3 veces. En el invierno eso si, le gusta llevar un gorro de lana blanco, el cual tiene un diseño de gatito.


.•°•.•~❤~*~❤~*~❤~▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀~❤~*~❤~*~❤~•.•°•.
HISTORIA Y FAMILIARES



✿Familia:
-Adler Ligtwood: Fundador de la ciudad, ella es su penúltimo descendiente mas joven que todavía viven. Se cree que tienen personalidades parecidas.
-Madelyn Scarlet: Su madre, tiene los mismos rasgos que ella, mantienen una relación distante y fría debido a que cada una culpa a la otra de la muerte de su padre. Ya tiene unos 52 años y vive una cómoda viva en la mansión Lightwood.
-Robert Lightwood: su padre, el cual murió a los 45 años de edad. Era bastante serio y calculador. En realidad no murió, ya que antes de desaparecer entre el laberinto de la niebla le dijo a Dorothy que volvería a su propio lugar de origen: el infierno.
-"Rob" Lightwood o Robert II Lightwood: su hermano mellizo, son exactamente iguales en sus rasgos físicos con la unica diferencia de que Rob tiene los ojos más rasgados, el cabello corto y es centímetros más alto que ella, llevan una relación de juegos y placer. Y se cree que hubo incesto entre ellos, pero nadie se atreve a preguntar.
-Jace Lightwood: su hermano menor de 16 años, obtuvo todas las características de su padre, pelo negro azulado con unos ojos grises. Es en realidad un ratón de biblioteca y prefiere leer que buscar placer en cosas materiales.

✿Historia:
Nació en el año 1990, durante el cual todavía había paz en la ciudad, nació antes que Rob y su nombre se lo otorgaron por el cuento clásico del mago de Oz. Vivió una vida tranquila durante sus 7 años de vida, le daban todo lo que pedía y trabajaba junto a los sirvientes como si fuera otro más de ellos. Peleaba, jugaba y aprendía con su hermano mellizo Rob. Después de unos meses de su cumpleaños, nació su segundo hermano: Jace, ahí fue cuando aprendió a que debía cuidar a los que lo necesitaban y no podían protegerse a si mismos. La primera vez que golpeo a alguien fue cuando tenia unos 12 años debido a que estaban molestando a Rob, de apoco en el instituto aprendieron a respetarlos y no meterse con ellos... pero cuando llego su adolescencia y comenzaron las nuevas peleas entre los púrpura y los naranjos, su cuerpo comenzó a "moldearse" y empezaron a acosarla sin cesar, muchos le dieron declaraciones de amor y todas fueron rechazadas. Dorothy pensaba en cosas mas importante, ella deseaba acabar con las peleas de las bandas, sin importar el costo. Pero a los 15 años tubo que aceptar a un chico de su clase ya que no podía soportar mas el hambre de su raza; dejando de ser virgen.

Estuvo pasiva durante su adolescencia y su paso a la ser adulta. Pero cuando cumplió 21, comenzó a acercarse cada vez mas a los políticos que se encontraban al mando, ministros, senado, jueces, entre otros. iba a por todos los hombres y si eran importantes también fue por algunas mujeres. En términos simple aprovecho su cuerpo, su vitalidad y su encanto para lograr convencerlos que ella subiera al poder como alcalde, después de 2 años de trabajo y entrega, lo logra y se convierte en la nueva líder de la ciudad.


.•°•.•~❤~*~❤~*~❤~▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀~❤~*~❤~*~❤~•.•°•.
PUNTOS EXTRAS



✿Datos extras:
*Tiene una pequeña cicatriz en la espalda, pero solo fue por una caida de cuando era pequeña.
*Tambien tiene un tatuaje de mariposa en su muñeca izquierda.
*Su mascota es un pequeño gato blanco.


✿Gustos:
*Adora todo los dulces existentes y los come a cualquier hora y lugar, aunque su favorito es el algodon de azucar.
*El atún, una de sus comidas favoritas.
*Le gusta divertirse en Crazy Night y tiene varias amigas entre las cantantes y bailarinas.
*En realidad le encantan los amores prohibidos, es por eso que rechaza a los que puede tener facilmente.


✿Disgustos:
*La gente poco honesta.
*A veces no le gusta ser acosada, otras veces disfruta serlo.
*Su cuerpo, ya que muchas veces las ropas que le gustan le quedan apretadas.


✿Miedos:
*Le da un poco de miedo las alturas.
*Estar a punto de morir en algun enfrentamiento, a pesar de tener una excelente cicatrizacion, le da miedo que la lastimen.
*Perder contra los naranjos o que la ciudad se destruya.
avatar
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 27

Informaciones
Cromes:
21/100  (21/100)

Ver perfil de usuario http://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.