Kiri no Machi
Reglas Kiri no Machi Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Reglas Kiri no Machi Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Reglas Kiri no Machi Menusj
img
Reglas Kiri no Machi Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Reglas Kiri no Machi EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Reglas Kiri no Machi EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Reglas Kiri no Machi EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Reglas Kiri no Machi EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Reglas Kiri no Machi EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Reglas Kiri no Machi EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Reglas Kiri no Machi EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Reglas Kiri no Machi EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Reglas Kiri no Machi EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Reglas Kiri no Machi Estaciondelao Reglas Kiri no Machi Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Reglas Kiri no Machi Staffwq Reglas Kiri no Machi Admiu
as
asd
Afiliados
Reglas Kiri no Machi Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Reglas Kiri no Machi 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Reglas Kiri no Machi Fyg6rq Reglas Kiri no Machi Boton50x50-1_zps73a22b39 Reglas Kiri no Machi 1kX0P Reglas Kiri no Machi 14378485 Reglas Kiri no Machi 14378485 Reglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050lReglas Kiri no Machi 5050l
img2
Reglas Kiri no Machi Asdasdrh

Reglas Kiri no Machi

+12
Rose Doll Black
Gilbert Deu Skyred
Aaron Beaumont
Nanako
Candela
Anna V. Beckenbauer
Stefano Visconti
Jace Lightwood Scarlet
Reisen Light Scythe
Alice Nell Bytheseashore
Patricia Wright Mills
Dorothy Lightwood Scarlet
16 participantes

Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Dom 10 Mar - 9:25

Normas para el usuario:

1) Todos deben leer y cumplir las siguientes normas, incluyendo todo lo que esta en esta categoría (historia, temática y razas, no queremos mal entendidos ni incoherencias). Si falta alguna de ellas y se excusa con no haberlas leído, se borrara inmediatamente del foro. Por lo cual también se pide que después de leerlas las firmen.

2) No está permitido el doble post (flood, el cual haces corrigiendo los errores del primer mensaje) para eso existe el botón de editar. Tampoco esta permitido crear juegos entre usuarios y spam fuera de la zona off rol. Obviamente tampoco se aceptan los mensajes ofensivos o aquellos que no aportan absolutamente nada, el respeto ante todo, queremos que su experiencia sea grata en el foro. (si tienen muchos problemas, resuelvanlo en los mensajes privados, si prosigue y uno de los usuarios se queja, el otro sera baneado; aunque bien depende de la situacion, si es necesario se eliminan los dos).

3) No se permite hacer publicidad a otros sitios EN LOS TEMAS, sean foros o blogs (se acepta que hablen de ellos a través de la CB). Si esta regla no se cumple el usuario tendrá amenaza de ser baneado y bloqueado del foro.

4) Es un foro de rol, se pide una clara redacción y una buena ortografía (para eso existe word, google chrome y programas de correctores online). Una falta (por ejemplo no ponerle tilde a: más) se entiende, pero no todo el párrafo debe estar lleno de errores. Y NO SE ACEPTA SÍMBOLOS, EMOTICONES NI SMILES.

5) El nombre (nick) de usuario debe ser el mismo que del personaje, sin decoraciones ni símbolos (ejemplo: SoY BiEn LoCa~~). También puede llevar solo el apodo del personaje pero bien escrito (mayúscula al principio).

6)Se aceptan 3 personajes max. por cuenta, si desean más debe enviar un mensaje a alguien del staff y dependiendo de la actividad en cada cuenta se juzgara si puede crearse otra.

7) El físico de un personaje que no ha posteado durante 4 mes sin avisar ausencia previa quedará disponible para que lo tome quien guste. El personaje cuyo físico haya sido tomado por un nuevo usuario será eliminado del foro y de los registros en el momento en que la ficha de dicho usuario nuevo sea aceptada. (los temas se mantienen).

8) Debe escribir "para mi el infierno es el verdadero paraíso" al final de su ficha, demostrando que leyó todas estas normas.

Normas en el rol y fichas:

1) El avatar debe ser de 150x200 pixeles y representar el físico del personaje. Las firmas deben ser solo una frase, para no sobrecargar el sitio con imágenes.

2) Este es un foro de rol en el cual se aprueba la competencia, por lo que no será tan raro que los personajes se peleen entre ellos pero NO ESTA PERMITIDO MATAR NI VIOLAR AL PERSONAJE DE OTRO USUARIO, a no ser que éste así lo desee (acuerdo mutuo previo). Esto sigue siendo un juego o un pasatiempo, por lo cual lo que ocurre dentro del foro, queda solo dentro de el.

3) Los mensajes (post) menores a 9 líneas serán eliminados automáticamente. También se pide la mayor redaccion posible en ellos, aplicando una de las reglas anteriores: NO SE ACEPTAN EMOTICONES, SMILES O SÍMBOLOS. se puede rellenar el mensaje con muchas cosas (tales como el tiempo, el lugar, las reacciones de las cosas que dice el otro, etc.) por lo cual se pueden hacer fácilmente las 9 lineas mínimas.

4) Se puede rolear en primera o tercera persona.

5) El lemon(relaciones, sexo)/gore está permitido SÓLO si se pone en el titulo del tema: [+18] o [+16] según venga el caso. Si en un principio no pensaban tener eso en el rol, simplemente editen el titulo para no tener mal entendidos con las personas que lean su tema.

6) Se debe diferencian en el rol el dialogo y los pensamientos del personaje. El primero se debe diferenciar con algún color y debe ponerse así: -entre lineas-.Mientras que el segundo se debe poner entre asteriscos y cursiva. (ejemplo: estaba caminando sin molestar a nadie por la calle, hasta que alguien de la nada choco conmigo en sentido contrario y caímos los dos al suelo. -¿¡eres idiota o te haces?!- replique molesto hasta darme cuenta que era una hermosa chica de pelo morado. "Joder... es hermosa" pensé cambiando mi expresión y me empece a parar solo para poder ayu....).

11) Los roles se dividen en: Privados, libres, Grupales. En los roles privados los usuarios se ponen de acuerdo previamente (mensaje privado o búsqueda) y se debe poner en el titulo del tema; por ejemplo: Caminando al olvido [Priv. Maximiliano Contreras]. Otra forma es la libre, donde lo dejas al aire esperando a que alguien lo conteste sin poder escoger quien sera, ejemplo: Caminando al olvido [libre]. Así la persona sabe que puede contestar y si desea lo hace (obviamente es mas seguro la otra forma y tendrías que esperar menos). Y por ultimo tenemos los Grupales, los cuales se debe especificar previamente si es necesario hacerlo.

12) Los roles generalmente son de 2 personas; aunque puedes pedir (como se dijo anteriormente) uno grupal.

13)Cuando termines el rol debes poner aparte el mensaje: ROL TERMINADO. Para que un moderador cierre el tema.

14) Si los personaje no se han conocido en el rol, no pueden abrir un tema como si ya se conocieran, a no ser que ambos hayan mencionado de esta relación en sus historias (amigos de la infancia, padres, hermanos, primos, novios…). Lo que roleen en el chatbox no es válido para el rol del foro, por lo que nada que pase en el chatbox, ya sean relaciones amistosas, amorosas, enemistades, eventos y demás, no se deben considerar como que ha pasado en el rol en el foro.

15) Si hay alguna frase en otro idioma que el español (por ejemplo: gomen, arigato, etc.) se debe poner su traducción en un pie de pagina.

16) No se acepta el plagio de alguna ficha, sea algún foro o de otra pagina (ejem: deviantart) si se descubre, sera ELIMINADO inmediatamente.

17) Las fichas deben llevar en el titulo el nombre del personaje, aunque se acepta que se agreguen símbolos.

18) por ultimo; no se aceptan fichas en construcción (si con un error que se avisara para ser corregido), si es subida asi sera borrada.


Última edición por Dorothy Lightwood Scarlet el Mar 26 Mar - 11:40, editado 2 veces
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue21/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Patricia Wright Mills Dom 24 Mar - 17:17

Leídas y aceptadas~
Patricia Wright Mills
Patricia Wright Mills
Ángel caido
Ángel caido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue28/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (28/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Alice Nell Bytheseashore Dom 24 Mar - 17:28

Leídas y firmadas~.


Última edición por Alice Nell Bytheseashore el Jue 11 Abr - 18:52, editado 1 vez
Alice Nell Bytheseashore
Alice Nell Bytheseashore
Ángel
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 29

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue11/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (11/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Reisen Light Scythe Mar 26 Mar - 10:39

Leido, Aceptado, Firmado.
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue15/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Mar 26 Mar - 15:47

Leidas, comprendidas y aceptadas.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue26/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Stefano Visconti Jue 28 Mar - 12:50

Leidas y firmadas~
Stefano Visconti
Stefano Visconti
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue16/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (16/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Anna V. Beckenbauer Sáb 30 Mar - 16:55

*Tararea una canción y firma*
Leidas y aceptadas~
Anna V. Beckenbauer
Anna V. Beckenbauer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue1/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (1/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Candela Lun 6 Mayo - 14:50

Leídas, aceptadas y firmadas~
Candela
Candela
Killred
Killred

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Localización : Detrás de ti~

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue17/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Nanako Miér 8 Mayo - 10:00

leídas y firmadas
Nanako
Nanako

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue1/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (1/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Aaron Beaumont Sáb 11 Mayo - 20:58

Leídas y firmadas, my lady.
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue17/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Gilbert Deu Skyred Lun 13 Mayo - 16:01

Leídas y firmadas.
Gilbert Deu Skyred
Gilbert Deu Skyred
Brujo
Brujo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue6/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Rose Doll Black Lun 13 Mayo - 19:58

Leído y firmado.
Rose Doll Black
Rose Doll Black
Killred
Killred

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
Reglas Kiri no Machi Left_bar_bleue8/100Reglas Kiri no Machi Empty_bar_bleue  (8/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Darlynne Jue 30 Mayo - 17:53

Firmadas.
Darlynne
Darlynne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Nasuke Miér 6 Nov - 5:18

Leídas y firmadas
Nasuke
Nasuke

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Aomine Daiki Mar 20 Ene - 23:08

Leídas y aceptadas....
Aomine Daiki
Aomine Daiki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Kise Ryouta Mar 20 Ene - 23:36

Leídas y firmadas~
Kise Ryouta
Kise Ryouta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reglas Kiri no Machi Empty Re: Reglas Kiri no Machi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.