Kiri no Machi
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Menusj
img
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Estaciondelao Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Staffwq Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Admiu
as
asd
Afiliados
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Fyg6rq Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Boton50x50-1_zps73a22b39 Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 1kX0P Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 14378485 Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 14378485 Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050lUn encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] 5050l
img2
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Asdasdrh

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Aaron Beaumont Miér 22 Mayo - 10:16

Como hoy no tenia clases y todavia no hemos entrado al periodo de pruebas estaba completamente libre de hacer lo que quisiera, mi casa se sentía vacía y ninguno de mis amigos tenia tiempo libre como para visitarme. Lo primero que hice al levantarme fue darme un baño largo de agua fría (me había acostumbrado a esta por culpa de papá y gasto menos dinero usándola), me vestí con mi chaqueta favorita, mis pantalones cafés rotos y me puse unas converse ya que mis vecinos se quejan siempre al verme descalzo. Mi desayuno fue simple, unas tostadas con una leche, al terminar limpie la casa y salí a caminar, todo estaba tranquilo, no se veía ninguna alma cerca, así que me quite los zapatos para poder disfrutar mas de mi pequeño paseo y comienzo a adentrarme al bosque que esta al lado de mi casa. Al ser otoño todos los arboles estaban perdiendo las hojas, teniendo unos hermosos tonos cafés, amarillos, rojos o anaranjados en todo el cielo, era muy tranquilizante y extravagante, podría estar varios días perdido en el bosque y no me importaría.

-espero que Muffin no se este preocupando mucho por mi~- ese pequeño perrito siempre estaba tan preocupado e hiperactivo, si no me veía en una hora, se las arreglaba para ir a buscarme saliendo por no se donde de la casa, realmente es bueno tener a alguien tan preocupado por ti.... aunque sea un animal y no tus padres, mire al cielo en ese momento, esperando una pequeña reacción en el que me indique aunque sea que mi madre este viva o no... ¿por que me dejaste?... ¿por que me dejaron?... quizás le tenia mucho miedo a papá y lo odiaba; pero siento que ni siquiera se protegió cuando lo mate después de que el hizo lo mismo con mis amigos.

Pero evadí esos pensamientos cuando me di cuenta que llegue a mi árbol, estaba justo al lado de la pradera que tenia el bosque y era muy distinto a los demás: gigante, lleno de hojas a pesar de la época, tenia sus raíces muy visibles y una copa con una forma de circulo, lo que hacia que se pareciera a una carpa de circo. Doy varias vueltas alrededor de el, buscando el lugar perfecto para sentarme, que no tenga mucho viento pero que sea abierto, que tenga sombra pero que pueda ver un poco el sol; finalmente lo encontré al frente de la pradera, me siento en el cuidadosamente y saco mis alas; estas como si tuvieran vida propia aletearon un poco, felices de poder salir y ser vistas.

-ah~ esto es simplemente perfecto...-la sensación de la brisa junto con la sensación de viento que recibían mis alas, hacia este lugar perfecto.... mi pequeño lugar secreto, cierro los ojos para tomar una siesta ya que era muy difícil que alguien llegara y viera mis alas o que estuviera descalzo.
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Left_bar_bleue17/100Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Re: Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Alice Nell Bytheseashore Jue 30 Mayo - 5:05

Un nuevo día en la mañana desperté en mi departamento, y se supone que me debería sentir con energía y en completa disposición, para cumplir la tarea que se me fue asignada en el mensaje que dios me había enviado y había esperado con tantas ansias… Pero la verdad es que me encontraba ahí, aún recostada en mi cama desanimada con unos deseos de dormir por todo el día, cada 5 minutos que volvía a sonar el despertador sólo lograba que me diera un par de vueltas molesta y volver a meterme entre las sabanas deseando poder seguir durmiendo… Sin embargo, bien sabía que no podía hacerlo.
Me digné finalmente a levantarme ya después como de media hora, tomé una ducha rápida, pero aún así al salir sentí tanto frío que llegué a tiritar un poco, por lo que me vestí rápidamente. Ya que el clima se iba colocando cada vez más gélido, decidí colocarme algo abrigado, unas pantis color blanco, unos botines marrones oscuros, un vestido de cuadros con un tono lila y una chaqueta de mezclilla. Me cepillé el cabello me trencé un poco el cabello como de costumbre solo con unos mechones cercanos a mis oídos y estaba lista para salir.
Dejé todo en orden y cerré bien mi departamento. Decidí ir caminando hacia el bosque para despejarme un poco y me coloqué a pensar seriamente… Pero aún así no llegaba a nada… Me frustré tanto que me dieron ganas de devolverme a mi cama de una buena vez.

-¿Y ahora qué?- suspiro algo cansada –¿Debería ir con el líder de los naranjos? Aunque creo que la mayoría de las criaturas violentas están ahí… ¿Entonces con los púrpura? ¿Pero si son de clase y sociedad y no deseen atenderme? T-Tal vez tenga que hacer una cita previa…- hablaba sola mientras que comenzaba a caminar más rápido sin notarlo mucho -Mmm... Mejor eso sólo lo veo después, por mientras pienso que debería conocer a alguien de aquí… ¿Eh?-

Cuando me dí cuenta había llegado a una parte algo profunda del bosque oscuro, miré a mi alrededor encontrándome con una pequeña ardilla que me miraba, me agaché para tomarla, pero esta rápidamente escaló mi brazo y se subió a mi hombro frotando su cabeza en mi mejilla causándome un poco de cosquillas. Junto a ella comencé a seguir explorando hasta que llegué a cierto prado y divisé a una persona que se encontraba a pies de un árbol, me acerqué un poco más rápido, pero la ardilla se colocó alrededor de mi nuca escondiéndose, no le entendí hasta que vi que tenía unas alas de color oscuro… Me quedé un poco bloqueada por un momento, pero después me seguí acercando, sólo que un poco más cuidadosa.

-Disculpa… ¿De que bando eres?- pregunté mirándole cuidadosamente.
Alice Nell Bytheseashore
Alice Nell Bytheseashore
Ángel
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 29

Informaciones
Cromes:
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Left_bar_bleue11/100Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty_bar_bleue  (11/100)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Re: Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Aaron Beaumont Dom 2 Jun - 11:19

Estuve por un buen rato solo en el árbol, lo poco que veía vivo ademas de los arboles eran unos animalitos que al verme salían corriendo, Muffin es el único animal que no me teme y estoy muy agradecido por el aunque los perros, gatos, pájaros y otros animales que eh salvado, como para devolverme el favor ellos no se asustan conmigo e incluso terminan siendo tiernos y se dejaban querer por mi. Ahora ya no tengo que ocultarlo y tengo siempre unos cinco animales distintos durmiendo en mi casa.

Algunos de los que dejaba libre quizás por que ya se habían curado o por que simplemente pensaba que ya podrían valerse por si mismo, los encontraba de nuevo en el bosque, pero vivían una vida muy tranquila comparada con la que tenían que soportar en la ciudad, yo soy feliz con verlos felices. El viento aumento un poco, soplando con dulzura sobre mis alas y haciendo que unas pocas plumas salieran e intente atraparlas justo en ese momento vi que había alguien mas conmigo, tiene el pelo de un blanco parecido al mio y los ojos claros azulados. Me asuste ligeramente pero mi curiosidad era mucho mayor, ¿como podíamos ser tan parecidos y que yo no conociera antes? Me confundí mas con su pregunta, era muy importante acaso cual era mi bando o simplemente estaba asustada y pregunto lo primero que se le ocurrió.

-Soy purpura ¿y tu, pequeña?- la mayoría de la gente encontraba raro que fuera de este bando, yo era purpura solo por mi posición económica, tenia demasiado dinero como para ser verde y seria ilógico ser naranja ya que me gustaba como estaba en estos momentos la ciudad; aunque mi conocimiento era casi nulo, no me gustaba la política y no quiero meterme en cosas tan complicadas como esas.

Sonrió un poco mientras que el viento aumentaba, salían un poco mas de mis plumas, comenzaban a moverse mis ropas y mi cabello, brillante por el sol que pasaba a través de las ramas. -pero empecemos mejor, ¿si? ¿no crees que deberíamos presentarnos o decirnos hola primero que preguntar esas cosas tan personales? necesitaba romper el hielo y conocerla, muy pocas personas se atreven a entrar tanto al bosque.
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Left_bar_bleue17/100Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Re: Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Alice Nell Bytheseashore Vie 21 Jun - 16:33

Le miré un poco más detalladamente para reconocerlo mejor, era sólo un chico de cabello blanco, ojos celestes, descalzo y con ese par de alas negras en su espalda que me daban a conocer qué raza era, aún así me resultó curioso que alguien con alas negras se encontrara con los púrpuras, aunque la verdad ya estaba al tanto de aquellas excepciones que existían en los bandos, ya que no todos las razas siguen exactamente los mismos pensamientos ni los mismos grupos, pero creí que aún así era más bien simpático en lugar de cortante y clasista como creí que eran los del bando púrpura, al parecer sólo sentí algo de miedo ante ellos antes de conocerlos, miedo que ahora me resultaba estúpido e inútil. Parecía amable y agradable a diferencia de como me habían enseñado de cómo se suponían que eran los alas negras, además de tener un aire tranquilo y fresco a su alrededor. La ardilla ahora reaccionaba de una manera algo defensiva, pero la acaricié un poco para tranquilizarla de nuevo, obteniendo éxito sonreí.

-Oh~ cierto, perdón, la verdad es que estaba distraída con otra cosa en mi mente- reí al caer en cuenta de ello –Muy bien, entonces empezaremos bien. Yo soy Alice Nell, un gusto- me presenté con una pequeña reverencia como una princesa y volví a reír -¿Quién es el caballero que me acompaña?- me acerqué a él tranquilamente con la ardilla en la mano para que le perdiera el miedo, al comienzo de nuevo se asustó, por lo que le seguí acariciando un poco mientras me sentaba frente a él, le extendí las manos con el animalito en ellas, el cual ahora comenzaba a sentir una curiosidad por él intentando sentir un poco su aroma con su nariz.
Alice Nell Bytheseashore
Alice Nell Bytheseashore
Ángel
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 29

Informaciones
Cromes:
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Left_bar_bleue11/100Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty_bar_bleue  (11/100)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Re: Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Aaron Beaumont Miér 10 Jul - 13:15

Sonreí abiertamente cuando vi su respuesta se veía muy dulce y amable aunque un poco ida de ambiente ya que se vería mucho mejor como una princesa en un cuento de hadas, que habla, canta y juega con los animales que como una chica normal en el medio de un bosque... ¿seré su príncipe o seré todo lo contrario?, me reí al pensar en eso y empiezo a negar con la cabeza inconscientemente. -Mi nombre es Aaron, Aaron Beaumont es realmente un gusto conocerte pequeña Alice- le sonrió mientras mis alas aleteaban un poco.

Aunque no se notara exteriormente estaba muy apenado, sintiendo ganas de vomitar y de llorar a la vez, la ardilla que traía consigo la chica todavia desconfiaba de mi y me recordó a una ardilla que cure al tener la pata rota, mi padre de alguna forma la encontró matándola sin piedad con su pie, llore por muchos días en la noche y sonreía como si nada pasara en el colegio. Pero necesitaba evitar estos pensamientos, seguí sonriendo a la chica y decidí preguntarle mas cosas.

-Dime, ¿que hace una chica como tu en un lugar como este? ¿no crees que es peligroso andar sola en el bosque?.... - al principio mi tono era relajado, pero decidí cambiar totalmente la conversación siendo serio y cauteloso- l-los lobos están de caza y por lo que eh escuchado les encanta la carne fresca... no estas segura en ninguna parte Alice, quizás ya estén alrededor nuestro y esperan a que nos relajemos para atacarnos..... -estoy diciendo puras estupideces, los lobos son dulces y amables, ni siquiera en la luna llena se vuelven lo suficientemente violentos como para atacar a personas a menos que sean casos especiales como los berseker... pero aparecer como el héroe de la pequeña no se ve tan mal en este momento, quizás logre conocerla mucho mas cuando este asustada... sea como sea, esto sera muy divertido~. Me levanto lentamente del árbol, levanto mi pecho para demostrar mi hombría y finalmente miro a la pequeña Alice con toda mi valentía posible.

-Vamos, si quieres podemos ir a una parte que conozco del bosque muy segura, donde ni siquiera nos puedan oler los lobos, ¿que dices?- alargo mi mano hacia ella esperando a que la tome.
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Left_bar_bleue17/100Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Re: Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Alice Nell Bytheseashore Miér 31 Jul - 19:09

-Me parece bien- dije mientras sonreí nuevamente y me decidí por tomar su mano, me puse de pie y sacudí mi ropa un poco por si acaso, le miré una vez más, por alguna extraña razón cada vez que lo hacía lo veía aún más inofensivo respecto a la anterior, de hecho cada vez me parecía más dulce. Por lo que no le vi nada de malo al aceptar su invitación, aunque se me hicieron un poco extrañas sus palabras.

La verdad es de que nunca me había enterado de cosas como las que me dijo, pero podía ser también que aquí sean las cosas diferentes y sean más agresivas las criaturas a diferencia de las otras de las que se tienen datos y registros… Además de que un ambiente de conflicto como el que se presenta normalmente en esta cuidad era capaz de influenciarlos. Aún si fuese así, no le temía a las criaturas ni a las personas en general, hay que ser precavido, es cierto, pero no tenía nada malo de confiar en alguien que no te ha demostrado algo para que hagas lo contrario.

Pensé un poco sobre como sería el lugar al que llegaríamos, debía ser un poco peculiar para ser una zona diferente a las demás, o simplemente ser igual al resto… Honestamente, sin importar cual de las dos era, me emocioné un poco.

-Oh, respecto a que hago aquí…- retomé una de las preguntas que me había hecho antes –Al comienzo solo pensaba en distraerme un poco por el bosque, pero sin darme cuenta me interné más de lo que esperaba- reí, era un poco vergonzoso que alguien me conociera de primera por mi lado distraído, pero aún así también me resultaba algo divertido para mí misma, no me sorprendería que se riera un poco o algo así –Creo que debería ser más consciente…- reflexioné en voz alta un poco nerviosa.

Repentinamente, sentí que la ardilla que tenía en la mano contraria a la que ocupé para aceptar su propuesta, pasó por mis brazos llegando donde él, luego también recorrió su brazo hasta alcanzar su hombro y después de olerlo un poco le lamió la mejilla, no pude evitar reír levemente.

-Al parecer también le agradas Aaron- dije feliz al ver la reacción de la ardillita, tenía muy bien entendido que los animales tienen la mayoría de las veces mejores intuiciones sobre el corazón o las intenciones de las personas, ya no tenía ninguna duda, aunque Aaron fuera un alas negras o no, realmente debía ser alguien fuerte y amable como se demostraba.
Alice Nell Bytheseashore
Alice Nell Bytheseashore
Ángel
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 29

Informaciones
Cromes:
Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Left_bar_bleue11/100Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty_bar_bleue  (11/100)

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore] Empty Re: Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.