Kiri no Machi
Historia de la ciudad escondida Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Historia de la ciudad escondida Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Historia de la ciudad escondida Menusj
img
Historia de la ciudad escondida Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Historia de la ciudad escondida EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Historia de la ciudad escondida EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Historia de la ciudad escondida EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Historia de la ciudad escondida EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Historia de la ciudad escondida EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Historia de la ciudad escondida EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Historia de la ciudad escondida EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Historia de la ciudad escondida EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Historia de la ciudad escondida EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Historia de la ciudad escondida Estaciondelao Historia de la ciudad escondida Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Historia de la ciudad escondida Staffwq Historia de la ciudad escondida Admiu
as
asd
Afiliados
Historia de la ciudad escondida Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Historia de la ciudad escondida 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Historia de la ciudad escondida Fyg6rq Historia de la ciudad escondida Boton50x50-1_zps73a22b39 Historia de la ciudad escondida 1kX0P Historia de la ciudad escondida 14378485 Historia de la ciudad escondida 14378485 Historia de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050lHistoria de la ciudad escondida 5050l
img2
Historia de la ciudad escondida Asdasdrh

Historia de la ciudad escondida

Ir abajo

Historia de la ciudad escondida Empty Historia de la ciudad escondida

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Vie 22 Mar - 21:40

Historia de la ciudad escondida Historiaj

La ciudad se fundo gracias a solo un hombre llamado: Adler Lightwood; quizás por un mero capricho o por que realmente deseaba crear una ciudad digna, se cree que lo primero que se construyo fue su increíble mansión, después fue construido un edificio donde se tomaba decisiones, un lugar cerca de ese donde se encontraban soldados listos para luchar y finalmente, unos 200 años después, se construyo la iglesia. Su construcción con los 2 edificios principales acabo en el año 1156 durante el reinado de Fernando II de Leon, con un estilo totalmente gótico, que se mantiene hasta la actualidad, fue un proyecto secreto para poder alejarse de las guerras santas (cruzadas); al principio solo vivieron 2 familias con varios lacayos y esclavos. La principal era la familia Lightwood, dueños legítimos del pequeño pueblo rico, la segunda era la familia Laurent aunque mucho mas humilde que la primera.

El secreto que compartían las dos familias es que ninguna era humana y no podían acercarse a las iglesias: los Lightwood eran Incubos y los Laurent eran demonios bestias a los cuales les dieron almas.

El pueblo comenzó a crecer rápidamente debido a su promesa de paz, muchos también se interesaron debido a que no tenia iglesia y se creía que aceptaría a cualquier persona, sin importar su estrato, pensamiento político o de religión, finalmente se convirtió en una ciudad llena de comercio y variedad cultural insospechada en esa época llena de guerras religiosas e inmorales. Con este crecimiento los Lightwood decidieron agregar una nueva familia a los consejos: los Evie.  Edward Laurent, cabeza de la familia, junto con sus hermanos se opusieron rotundamente debido a la posición e ideas contrarias, pero riendo Adler solo los dejo pasar, a pesar de las acusaciones y predicciones de Edward, la ciudad vivió unos 20 años de paz y libertad. Pero finalmente un grupo pequeño de cruzados encontraron la ciudad y la llamaron pagana, maldita y trataron de quemarla, sin siquiera importarle lo que pensaran los reyes o siquiera su ciudad, Adler los mando a matar, al ser solo un grupo fueron asesinados rápidamente, pero uno sobrevivió y logro escapar. El pánico llego a toda la ciudad y se hizo rápidamente una reunión de emergencia.

Adler solo se reía y decía que no había por que preocuparse, todos los Laurent mantenían la posición de rendirse y esperar que solo destruyeran la ciudad, mientras que los Evie deseaban luchar contra ellos. Las peleas internas se mantuvieron hasta que comienzo a aparecer una atmósfera extraña en toda la ciudad; de la nada empezó a crearse una neblina alrededor de la ciudad, aislándola totalmente del exterior. En ese momento salio el líder de los Lightwood como si nada hubiera pasado, diciendo que la niebla los protegerá y que era simplemente el muro exterior de la ciudad; gente que desee destruirla o perjudicarla de alguna manera, morirá entre el laberinto de niebla a menos que alguien de adentro lo ayude y lo deje entrar. Muchos ciudadanos en ese momento trataron de escapar a través de la niebla, muchos se perdieron en el laberinto y jamás pudieron volver o siquiera salir de la ciudad, los que se quedaron de apoco fueron aceptando su encierro y disfrutaron de el; sin explicación alguna tenían los avances tecnológicos mas rápido que ninguna otra ciudad, al igual que la ropa y otras cosas, además de no tener que preocuparse por todas las guerras que arrasaban los otros lugares, países y hasta su región. Las criaturas del submundo y los semi-humanos empezaron también a interesarse por la ciudad, de apoco después de una generación mas de Lightwood pasando al poder se dieron cuenta de que no eran humanos; recibían con los brazos abiertos a todas las criaturas que desearon quedarse ahí, cada vez la población humana era mas tentada, pecada o simplemente eliminada, y comenzaron los primeros indicios de una guerra civil debido a que la familia que unieron los Lightwood al consejo, deseaba la ciudad solo para los humanos.

Después de unos 57 años de su fundación comenzó la lucha entre los Lightwood y los Evie; los Laurent de alguna manera lograron mantenerse neutrales y fueron quienes evitaron bajas mayores. Los Lightwood, heridos, sacaron a los Evie del consejo, poniendo a cualquier otra familia en su lugar. A pesar de eso los Evie siguieron reclutando personas para enfrentar a los lideres; todos los enfrentamientos finalmente terminaban frustrados gracias a los Laurent y sus aliados quienes deseaban mantener la paz; sin importar si era con criaturas sobrenaturales o no. Con los años el objetivo de los Evie se decayó y comenzaron a aliarse demonios o algún semi-humano; los mas importantes fueron los vampiros, por parte de los Lightwood, y los hombres-lobos, por parte de los Evies.

El segundo enfrentamiento importante fue entre los años 1387 y 1397; momento clave ya los 3 bandos, cada uno por su lado, decidieron ponerse un color y un animal característico: Los Lightwood con el color púrpura y su animal es el murciélago; los Laurent adoptaron el color verde y el oso; los Evie adoptaron el color naranja y el lobo como su animal. También fue en donde se construyo la iglesia, ya que llegaron los ángeles a la ciudad, debido a la curiosidad de dios hacia ella, creían que si hacían una iglesia, los humanos tendrían un escondite de todos los demonios que vivían con ellos.

Al final el enfrentamiento los ganaron los púrpuras. Las peleas siguieron con el mismo estilo, hasta que finalmente fue solo una lucha para quitar del poder a los Lightwood, ellos finalmente en el año 1654 (ya después de 357 del enfrentamiento importante) decidieron hacer una república y escoger por voto popular al líder. Con esto se consiguió una paz y la tranquilidad volvió a Kiri no Machi y perduro por mucho tiempo; a pesar que todos los lideres estaban influenciados por los Lightwood.

La ciudad tubo un crecimiento increíble, se podría comparar con cualquier capital importante de otro país, haciendo que se convirtiera en una ciudad-estado; las criaturas vivían normales junto a los humanos, eran parte de su vida, su entretenimiento y sus pecados; la ciudad mantuvo su estilo gótico mientras que se modernizaba, haciendo una armonía entre los dos mundos, calles con postes llenos de detalles góticos al igual que los edificios; mientras que al interior era una maravilla electrónica con tiendas que siempre tienen las ultimas novedades y lujos. Hace 10 años que comenzaron las peleas de nuevo entre los púrpura y los naranjos, por un conflicto (de nuevo) entre dos familias, se cree que un vampiro dejo muy mal herido a un hombre-lobo pequeño, mas por una pelea infantil que por otra cosa, y sale corriendo sin siquiera avisar a alguien; el lobo muere en el lugar desangrado. Volviendo a comenzar una nueva guerra; esta vez mas pequeña, siendo mas de bandas callejeras que las batallas de antaño con caballos y armaduras. Las peleas entre los dos bandos cada vez son mas frecuentes y ya casi no se detienen cuando, hace 1 año, volvió al poder un Lightwood.

¿acaso el poder es para ti y te unirás a los púrpuras? ¿o acaso es la paz y la neutralidad es lo tuyo, junto a los verdes? ¿o deseas libertar y salir de este sistema corrupto, como los naranjos?

Tu decides quien gana en el ultimo enfrentamiento de las bandas, en esta ciudad de nieblas.
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
Historia de la ciudad escondida Left_bar_bleue21/100Historia de la ciudad escondida Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.