Kiri no Machi
Gilbert Deu Skyred. Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Gilbert Deu Skyred. Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Gilbert Deu Skyred. Menusj
img
Gilbert Deu Skyred. Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Gilbert Deu Skyred. EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Gilbert Deu Skyred. EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Gilbert Deu Skyred. EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Gilbert Deu Skyred. EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Gilbert Deu Skyred. EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Gilbert Deu Skyred. EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Gilbert Deu Skyred. EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Gilbert Deu Skyred. EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Gilbert Deu Skyred. EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Gilbert Deu Skyred. Estaciondelao Gilbert Deu Skyred. Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Gilbert Deu Skyred. Staffwq Gilbert Deu Skyred. Admiu
as
asd
Afiliados
Gilbert Deu Skyred. Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Gilbert Deu Skyred. 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Gilbert Deu Skyred. Fyg6rq Gilbert Deu Skyred. Boton50x50-1_zps73a22b39 Gilbert Deu Skyred. 1kX0P Gilbert Deu Skyred. 14378485 Gilbert Deu Skyred. 14378485 Gilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050lGilbert Deu Skyred. 5050l
img2
Gilbert Deu Skyred. Asdasdrh

Gilbert Deu Skyred.

2 participantes

Ir abajo

Gilbert Deu Skyred. Empty Gilbert Deu Skyred.

Mensaje por Gilbert Deu Skyred Dom 19 Mayo - 12:29

Gilbert Deu Skyred. Oriharaizayafull361702

Gilbert Deu Skyred

-Nombres de pila: Gilbird, Red,

-Edad: 17 años.

-Raza: Brujo.

-Sexualidad: Heterosexual.

-Sector de vivienda: Afueras de la ciudad.

-Trabajo//Grado: 2do año de Instituto.

-Tipo: Brujo blanco.

-Bando: Verde.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

DESCRIPCIONES


-Descripción psicolgica:Soy una persona totalmente tranquila, no me tomo la molestia de estar molestando a los demás (a excepción de mi hermana), soy pasivo completamente y prefiero evitar las peleas mediante la conversación pacífica. Siempre llevo la razón por encima de todo, pocas veces tomo decisiones por lo que siento. Soy servicial con mis padres, lo que ellos digan sera ley para mí. A pesar de todo esto, soy una persona dulce y amigable, no soy de tener enemigos y mucho menos personas que quieran eliminarme, con las personas no cercanas a mi soy serio pero con mi familia soy un completo niño pequeño, un tanto tímido y sumamente inocente.
Más de alguna vez he sido algo torpe, he tropezado con mis propios pies o pierdo cosas que nunca en mi vida debería hacerlo, pero trato de disimularlo lo más que puedo.


-Descripción Física:Mi cabello es negro azabache, soy de 1.73 de estatura, tez blanca y ojos carmesí. Mi contextura es delgada, mi cuerpo está bien formado, pero no exageradamente. La mayoría del tiempo ocupo trajes negros formales ya que a mi padre le agrada que este bien vestido, aunque hay momentos en que ocupo ropa casual, como un jeans negro y un polo gris con converse rojas. Siempre, pero siempre llevo una camiseta negra abajo de mi polo blanco favorito, tratando de ocultar la cicatriz que cruza toda mi espalda.


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
HISTORIA Y FAMILIARES


-Familia:
-Emily Moon Light: Es una mujer amable, siempre me trata bien y nunca he presenciado el que me levante la voz. Desgraciadamente cuando hablo sobre mi hermana trata de cambiar de tema, como si fuera algo malo.

-Keith Black Strife: Es un hombre un tanto serio, no muchas veces hablamos pero en los cortos lapsos en que nos relacionamos son serenos, nunca hemos tenido una pelea o discusión sobre algo. Siempre está satisfecho conmigo, así mismo como yo le obedezco en lo que quiere. Como mi madre, tampoco quiere hablar sobre mi hermana, evade el tema.

-Rose Doll Black Moon: Es mi hermana menor, es una chica dulce y tierna. Con ella me llevo bien pero desgraciadamente siento que algo me oculta. En verdad no somos hermanos de sangre pero realmente siento como si lo fuéramos de verdad.

-Historia: Nací de una familia pobre, tan pobre que no tenían nada para beber o comer. Vivían prácticamente de lo que robaban o conseguían en la calle, lo que claramente era muy poco. Nací de mi madre "Marianne" y mi padre "Ryan", eran una pareja joven de 20 años, Ryan no trabajaba y se dedicaba a vaguear en casa, mientras que Marianne se dedicaba a la prostitución. A pesar de esto crecí con el amor de Marianne, pero con el odio de Ryan, me odiaba ya que decía que era hijo de un tipo que contrato a Marianne por unos meses. Crecí con eso, haciéndome sentir sucio y bastante triste, incluso, Ryan me hizo una herida en la espalda con un pedazo de vidrio cuando tenía 9 años, diciéndome que no debía vivir y que era mejor que desapareciera. Obviamente no fue bueno para mi infancia, pasaba solo en casa encerrado en una habitación o solo en la plaza central de la ciudad. Nadie se me acercaba por el hecho de no llevar ropa decente y estar sucio, ¿no era mi culpa saben?, no era mi culpa el que mis padres hayan sido irresponsables.

Un día, exactamente a los días de haber cumplido 12 años, llegue a casa como cualquier día después de haber jugado y paseado, Ryan estaba furioso, quería golpearme y ni idea del porqué, solo atine a arrancar rápidamente y correr lo más que podían dar mis pequeñas piernas. Ryan me siguió por varias cuadras, cosa que me asusto mucho más, al momento en que le perdí de vista suspire aliviado. ¡Al fin me había librado de el!, pero... Ahora no podía volver, si volvía me daría una paliza aún mayor.
Resignado camine por mas calles hasta que callo por completo la noche, debían haber sido las 12 o 1 una de la mañana, de apoco comenzó a llover. ¡Era realmente enfermante!, ¿que podría ser peor ahora?
Levemente comencé a llorar del miedo que tenía, quería volver con Marianne... Pero Ryan... Él no me dejara vivir en paz, estoy seguro de que me hubiera matado si volvía.

Cuando sentía que no podría ser peor escuche un auto detenerse frente a mí, yo estaba sentado en la vereda, apoyado en la muralla que daba al patio de una casa. De este auto bajo un caballero muy alto de cabellera negra, me miro con unos ojos fríos pero al poco tiempo cambiaron a unos compasivos, me dijo que hacia allí en la calle con esta lluvia sobre nosotros, él porque estaba solo; yo solo atine a esconderme, sinceramente me daba miedo, no quería que me golpeara o algo así, pero mantuve una mirada triste, vacía y sumamente fría, creo que esos momentos era tan fría como el mismo hielo de la Antártida.
El caballero me tomo en brazos contra mi voluntad y me elevo mirándome aun, me dijo que lo mejor era que fuera con él, así no estaría solo y no enfermaría bajo la lluvia.
Me metió en los asientos traseros del auto y me coloco su chaqueta, se subió en el asiento del conductor y comenzó a andar, paso calle por calle, yo solo me dedique a abrigarme con la chaqueta y mirar la lluvia y la ciudad por la ventana. En pocos segundos me quede dormido, no desperté hasta cuando sentí detenerse el auto, no quise abrir mis ojos y deje que el caballero alto y amable me llevara, así, a los pocos segundos sentí la calidez de sus brazos y el ritmo corazón de él, que latía con elegancia y que no dejaba de provocar un sonido gracioso.
Después de un rato (y después de escuchar como el caballero hablaba con una mujer, subir un par de escaleras y entrar a una habitación), me dejo sobre una cálida cama, le mire solamente aun serio pero con los ojos al borde de las lágrimas, tenía miedo, no sabía exactamente qué pasaba, el señor al ver eso rápidamente me dijo que era mejor que me quedara, que fuera parte de su familia y que él me daría todo lo que quisiera mientras yo seguía las reglas de esta casa, asentí con mi pequeña cabeza.

Al tiempo conocí a mi hermana Rose, es un año más pequeña que yo, una chica tierna que con sus padres no tiene mucha relación, siempre que estoy con ella me sentía realmente bien, sabía que era dulce, que podía sonreír y que se divertía como cualquier otra niña pequeña.
Ella atraía mi curiosidad, siempre me escondía cosas y, hasta ahora, no me muestra su habitación, es raro, ¿no creo que tenga algo malo verdad?

Mientras jugaba con mi conejito (un regalo de cumpleaños número 14 por parte de papa) me di cuenta de algo especial en mí, cuando trate de tomarlo algo morado salió de mis manos y lo levanto del suelo, me sorprendí y al asustarme rápidamente esta desapareció y mi conejito cayó al piso, fui con él para ver que estuviera bien, al estar bien suspire aliviado.
Al pasar los años me di cuenta de que era brujo, que podía ocupar la magia blanca, cosa que me hizo sentirme especial, pero decidí ocultarlo a mi familia, pero a los 16 años se dieron cuenta y hablaron conmigo, no tengo permitido utilizarlo pero en pequeñas ocasiones se me pasaba y lo utilizaba sin querer.
Hasta ahora, que tengo 17 años, vivo aquí con ellos, feliz aunque recto para satisfacer lo que mi padre quiere, estoy completamente satisfecho y agradecido con ellos, algún día cuando ellos me necesiten estaré allí para pagar mi deuda eterna.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
PUNTOS EXTRAS


-Datos extras:
-Tiene un conejo blanco y un canario.
-Tiene una cicatriz en su espalda.

-Gustos:
-Los dulces (especialmente los pasteles).
-Abrazar a su hermana.
-Leer un libro en la sombra de algún árbol.
-La música lenta.

-Disgustos:
-Las personas ruidosas.
-El calor.
-Los insectos.

-Miedos:
-Los truenos.
-Su hermana.
-Los lugares cerrados y oscuros.
-Los insectos.
-Los fantasmas.

"para mi el infierno es el verdadero paraíso"
Gilbert Deu Skyred
Gilbert Deu Skyred
Brujo
Brujo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
Gilbert Deu Skyred. Left_bar_bleue6/100Gilbert Deu Skyred. Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Gilbert Deu Skyred. Empty Re: Gilbert Deu Skyred.

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Dom 19 Mayo - 14:45

Gilbert Deu Skyred. Ficha_10

No olvides pasarte por los registros.
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
Gilbert Deu Skyred. Left_bar_bleue21/100Gilbert Deu Skyred. Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.