Kiri no Machi
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Menusj
img
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Estaciondelao Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Staffwq Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Admiu
as
asd
Afiliados
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Fyg6rq Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Boton50x50-1_zps73a22b39 Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 1kX0P Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 14378485 Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 14378485 Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050lRelaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 5050l
img2
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Asdasdrh

Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont]

Ir abajo

Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Empty Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont]

Mensaje por Aaron Beaumont Dom 19 Mayo - 22:00

Aaron Beaumont
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] 130520061001282345

17 años / Híbrido / Hombre / Homosexual

RELACIONES

FAMILIA

-Compartimos sangre. (Familiares por ADN)
-Familiares adoptivos. (Te considero parte de mi familia)


AMIGOS

-Como hermanos. (Parecemos ser familia)
-Mejores amigos. (Amistad imparable)
-Más que amigos. (Algo más que amistad)
-Amigos. (Nos divertimos juntos)
-Amigos secretos. (Nadie sabe de nuestra amistad)
-Consentidos. (Hago lo que me pidas)
-Trato cordial. (Nos llevamos bien)
-Protectores. (Me proteges)
-Protegidos. (Te protejo)
-Conocidos. (Nos hemos visto antes)


ENEMIGOS

-Enemigos mortales. (Sólo quiero matarte)
-Trato hostil. (No me agradas y no lo oculto)
-Odio. (No te soporto)
-Rencor. (Aún tengo resentimiento de lo que hiciste)
-Traidores. (Fuimos amigos y me abandonaste)
-Traicionados. (Te di la espalda)
-Malas Influencias. (No debemos estar juntos)
-Incordio. (No congeniamos)
-Rivales. (Lo nuestro es competencia)
-Indiferencia. (Te ignoro)


RELACIÓN AMOROSA

-Amor platónico. (Te amo aunque seas inalcanzable)
-Pareja. (Simplemente te amo)
-Amor dañino. (El amarte me lastima)
-+18. (Nos divertimos en la noche)
-Desliz. (Cometimos un error de nuevo por diversión)
-Atracción. (Me fascinas)
-Me gustas. (Me cautivas)
-Amor/Odio. (Me gustas pero nos llevamos mal)
-Cariño. (Me simpatizas bastante)
-Ex. (Lo nuestro está en el pasado)
Aaron Beaumont
Aaron Beaumont
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Informaciones
Cromes:
Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Left_bar_bleue17/100Relaciones de un hielo amoroso y extraño [Aaron Beaumont] Empty_bar_bleue  (17/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.