Kiri no Machi
asd prueba
img
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Mar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Mar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Mar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Mar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Mar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Miér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Dom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Sáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Miér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
as
asd
Afiliados
Sakurai, amoxesclavo Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES
img2

Kise Ryouta

Ir abajo

Kise Ryouta

Mensaje por Kise Ryouta el Mar 20 Ene - 23:24

KISE RYOUTA





-Nombres de pila: Ryouta


-Edad: 18 años

-Raza: Vampiro

-Sexualidad: Homosexual

-Sector de vivienda: Departamento del centro

-Trabajo//Grado: Barman / Crazy Night


-Bando: Púrpura

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
DESCRIPCIONES


-Descripción psicológica:
Es de personalidad divertida, extrovertida pero a la vez  relajada, pese a que en un primer momento pareciera ser alguien frívolo o indiferente (en especial si considera a esa persona como alguien débil), este contraste puede hacerlo parecer como alguien ridículo en comparación a otras personas con una personalidad más seria e intelectual. Por lo general intenta ser amigo de todos sin importarle como sean, tiene nobles sentimientos y resulta ser un amigo leal con los que realmente aprecia. Sin embargo, pese a su actitud alegre, cuando la ocasión se amerita parece ser alguien diferente pues se concentra en la situación y da todo de sí. A las personas que respeta o quiere les agrega a su nombre -cchi.


-Descripción Física: (Mínimo 5 lineas)
Su cabello es de color rubio y un tanto despeinado, luce un flequillo en su frente y  tiene los ojos dorados en tonos color miel. Tiene una nariz pequeña y afilada, que marca muy bien su rostro. Usa un piercing en su oreja izquierda pues lo considera como un sello personal. Es de compostura delgada, un poco fornida y tez blanca. Es bastante alto (1.80m). Debido a su buena apariencia es  bastante popular con las chicas y chicos.  Cuando bebe la sangre de sus víctimas sus ojos se tornan color rojo y sus colmillos crecen para facilitar dicha tarea. Tras la transformación, su piel se tornó de un tono más pálido y sus razgos se volvieron más finos. Por lo general viste pantalones negros, camisa de botones y manga larga color vino, en conjunto con un chaleco negro.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
HISTORIA Y FAMILIARES


-Familia:
Su padre era un empresario adinerado de cabello rubio, alto y atractivo; su madre era delgada con el cabello castaño y largo, ojos de color miel y de finas facciones.
Sus padres se separaron cuando el era un niño y prácticamente vivió con su padre toda su infancia y con su hermana mayor. Su madre los abandonó cuando no pudo con los problemas de su matrimonio y prefirió no llevárse a sus hijos pues los consideraba una carga. Debido a ésto, es difícil que confíe sinceramente en los demás, aunque su personalidad siga siendo extrovertida. Sin embargo, en su infancia hubo alguien en quien si confiaba y apreciaba mucho... pero dejó de verlo a los 8 años.

-Historia:
De niño pasó por una trágica experiencia al vivir el divorcio de sus padres, fue una época en que adoptó una personalidad depresiva hasta que se hizo amigo de un niño llamado Aomine Daiki. Al pasar tiempo con él pudo volver a sonreír con sinceridad, tomandole mucho cariño rápidamente pues se había convertido en una persona muy especial en poco tiempo. Sin embargo, el destino era traicionero y decidió separarlos. A la edad de 8 años su padre había decidido que se mudarían y apenas pudo despedirse de ese amigo tan importante, se regalaron unas pulseras que representaban su eterna amistad, prometiendo que nunca se las quitarían. La de Kise era de color amarillo y la de Aomine era de color azul.
Con el tiempo, empezó a trabajar para la empresa de su padre, aprendiendo rápidamente todo acerca del negocio. Entraba desde temprano y salía muy tarde, por lo que en una madrugada camino a su casa (no le gustaba ir en coche) fue tomado por sorpresa por un individuo y arrastrado a un callejon. Ahí pudo percatarse de un par de colmillos que fueron enterrados posteriormente en su cuello, convirtiéndolo en un vampiro.

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
PUNTOS EXTRAS


-Datos extras: Usa siempre un arete de plata en su oído izquierdo y una pulsera amarilla en su muñeca derecha, este último objeto tiene un significado especial para él pues se lo dio alguien importante de su pasado.

-Gustos: Chocolate, Vino, Postres en general y los perros.

-Disgustos: Las mentiras, la arrogancia y el calor.

-Miedos: A la soledad.
avatar
Kise Ryouta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.