Kiri no Machi
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Menusj
img
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Estaciondelao Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Staffwq Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Admiu
as
asd
Afiliados
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Fyg6rq Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Boton50x50-1_zps73a22b39 Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 1kX0P Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 14378485 Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 14378485 Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050lOtro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] 5050l
img2
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Asdasdrh

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

2 participantes

Ir abajo

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

Mensaje por Rose Doll Black Dom 7 Jul - 0:33

Al despertar en la mañana, la chica se desenredó sus delgados cabellos con sus dedos mientras que intentaba acostumbrar sus ojos a la luz, y sintió nuevamente, el ya típico olor de su habitación; sangre. Miró a su alrededor con desinterés, encontrándose con la escena trillada ya predicha, sólo que con actores distintos cada vez que era recreada, en esta ocasión se encontró con un cadáver de cuervo y otro de una persona cualquiera, no lo reconocía y no le preocupaba. Al levantarse revisó la sangre de su cuerpo, era mucha más de la que acostumbraba, tomó el cuerpo mutilado del cuervo y lo lanzó a través de su ventana, tranquilamente repitió lo mismo con el cuerpo humano, pero antes de moverlo admiró un poco la delicadeza con la que lo había asesinado, le había apuñalado 5 veces en la espalda, su pelo se encontraba desordenado y mal cortado, mientras que le faltaba el pie derecho y la mano izquierda, no estaba mal… pensó mientras que lo recogió también e hizo lo mismo que con el cuervo. Se acuclilló para mirar más de cerca la sangre casi seca del piso y luego observó el techo con algunos brazos y piernas de sus muñecas, se muerde el labio al sentir ganas de seguir descuartizándolos y dejarlos más "hermosos".

-Después veré que hago con ellos…- se levantó y tronó los huesos de su cuello, entró al baño y salió en 5 minutos, limpia, cambiada y con algo de perfume encima para tapar el olor a sangre por si acaso aún quedaba impregnado en su cuerpo, ya estaba lista para ir a la escuela, su cabello estaba un poco húmedo por la ducha, lo cual la hacía lucir un poco más espeluznante, pero no le importaba, de hecho le agradaba ver el rostro asustado de sus muñecas en la escuela al verla así.

Siguió su camino, al salir de su habitación le colocó seguro como siempre y llevó la llave con ella para evitar posibles miradas furtivas de su hermano, pasó por la cocina, vacía, al parecer se había quedado dormida, los demás al no poder entrar a su dormitorio la dejaron tranquila y se fueron antes, pero que más daba, aún así quiso asistir a pesar de que pareciera de que no alcanzaría a llegar, decidiendo no desayunar esta mañana. Salió de casa y fue directo a la escuela caminando como suele hacerlo, cuando llegó logró entrar a tiempo con su caminata normal, no le gusta correr a menos que exista algo divertido en ello, como en la caza de alguna de sus muñecas favoritas. Ingresó al edificio y llegó a su salón justo antes que el maestro, al cual asustó con una sola mirada cuando este le saludó. Tomó asiento sin saludar a nadie como de costumbre. Sacó un libro de su mochila y el maestro comenzó a pasar asistencia.

-Presente- dijo con voz baja al oír su nombre, sin quitar su vista de su libro.
Rose Doll Black
Rose Doll Black
Killred
Killred

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Left_bar_bleue8/100Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty_bar_bleue  (8/100)

Volver arriba Ir abajo

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty Re: Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Vie 12 Jul - 12:43

Y contra todos mis principios básicos, sociales y de decencia, agregándole quizás inteligencia... vine al colegio. Supongo que debí notar ese aire militar y correcto de Reisen, pero jamas pude imaginar que el caminaría a propósito al instituto para luego decirme que tenia que entrar por que era mi deber y... esas porquerías, ademas que me encontraba en una situación incomoda, me había sacado todo el uniforme para ponerme ropa que ocultara mis alas y mis cuernos.... parecía uno de esos delincuentes del colegio que a los profesores les dejaban hacer lo que quisieran por que los podrían golpear si les decían que no. Pero no me quejo, era al final bastante obvio y ya tenia en la mañana cuando me desperté la intención de ir, aunque no me gustara.

Al entrar desde la puerta principal empiezo a correr para mi sala, que para variar esta en el segundo piso, pero llego a ella a la mitad de la primera clase, (bueno, si al final ni siquiera sabia cuanto tiempo estuve inconsiente después que me desmaye) al abrir la puerta todos me miraron con sorpresa para luego pasar por las 2 etapas.... aceptación y finalmente rechazo total... eso es bastante humano, rechazar lo que no entiendes o es muy distinto a ti, incluso en los que son demonios sienten lo mismo hacia mi por culpa de mi apellido y mi ancestro que vive en mi: Adler Lightwood.

El profesor no me mira, lo interpreto pensando que el solo acepta que entre sin hablar. Alguien estaba usando mi puesto favorito por lo cual solo había uno libre al lado de una chica es bastante bonita con ese pelo largo negro y los ojos dorados, presentes solo en su libro. Me senté y no me interese en la clase, solo me tire en la mesa concentrándome en las conversaciones secretas contra mi, aunque algunas chicas me veían diferente... pero tampoco me tratan diferente, una sinicas que jamas veré como algo mas que desconocidas.

Al parecer llegue en la clase de historia o lenguaje, ya que el profesor hablaba y escribía como si no hubiera un mañana. Pero me tense al escuchar mi nombre. -¿p-perdón?....- mire al profesor cansado, pero el lo interpreto como seriedad y enojo, me explico rápidamente y temblando que me nombro por que era el descendiente mas joven del fundador....okey, estoy en historia, solo asentí y baje la cabeza de nuevo a mi mesa, mi madre siempre nos contaba la historia de la ciudad como si fuera lo mejor del mundo... llamando milagro a la maldición que el mismísimo Adler lanzo a su propia creación, me lo contó de igual manera que mi madre. Conozco toda la historia no necesito preocuparme por como lo ve mi profesor. Así que mi única entretención era la chica a mi lado, la mire con los ojos entrecerrados, me ajuste mi gorro y le pregunte directamente: -¿que lees?, te ves muy concentrada... si me dices el autor pueda concentrarme en otra cosa ademas de la clase y entretenerme como tu- sonrío levemente para tampoco parecer tan raro.

Extraño a Adler, no me había dado cuenta lo solo que estoy en un montón de gente como aquí en el colegio..... debería conseguir amigos para pasar el rato.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Left_bar_bleue26/100Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty Re: Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

Mensaje por Rose Doll Black Lun 22 Jul - 23:41

Continuó leyendo su libro, hasta que aquel chico le habló, volteó a verle sin cambiar la expresión de su rostro, manteniendo aquella característica sonrisa frívola y mirada fría. Para suerte, suya o de la chica, quien sabe, lo reconoció rápidamente, Jonathan Christopher Lightwood Scarlet, también llamado Jace, incubo, 16 años, bando verde, tal como habían mencionado antes, el descendiente más joven del fundador de la cuidad, hermano de los mellizos Robert II y Dorothy Lightwood, siendo esta última la actual encargada de la cuidad…

La verdad, más que por interés por él, ella estaba al tanto de todo esto por ser historia de esta ciudad. Gracias a eso es que puede darse el lujo de leer o hacer otras cosas durante clases sin bajar su rendimiento manteniendo sus padres lejos, pero aún así, varias veces pasaba por alto el detalle de que alguien así estaba en su mismo grado… Es algo descuidada de su entorno en ese sentido, pero ahora venía una pequeña e importante duda a su mente: “¿Qué hago con él?”…

Debía clasificarlo, era obvio, ya le había hablado por lo que simplemente no le quedaba de otra, pero aquí es donde caía en problemas, ya que no acostumbra mantener conversaciones, de hecho ni si quiera estaba pensando en responderle algo tan evidentemente obvio que podía hallarse simplemente mirando la portada del libro que sostenía en sus manos.

Así que optó por esperar a que cambiara de pregunta o simplemente dejara de esperar una respuesta suya, por ahora, comenzó a pensar como obtener mejor información sobre él. Mientras que al mismo tiempo, dudaba de si sería buena idea que estableciera un tipo de “relación” con él, ya que “Jace”, como le suelen llamar, tiene un tipo de “popularidad” semejante a la suya según lo que tenía entendido ella… La mayoría los conocen de nombre y rostro, pero nadie más sabe más allá de eso.

Simplemente bastaba con oír aquellos murmullos y conversaciones que había levantado con su llegada para notarlo, pero aún así había una diferencia, que constaba en que él era conocido como el estudiante incubo de la familia Lightwood… Mientras que ella era conocida por ser una chica realmente tenebrosa, a la cual preferían mantenerse distantes para no sufrir un cierto tipo de “maldición” como le llamaban, claro, no tenían otra forma de hacerlo si nadie estaba al tanto de que era una killred.

-Podrías empezar a hablar saludando como tengo entendido que se hace- respondió con su voz natural, suave y serena, finalmente después de tantas vueltas en sus pensamientos decidió simplemente investigar un poco más sus reacciones, aquello le pareció lo mas sensato de momento, no estaba segura de cuanto tiempo se demoró pensando, pudo haber sido de uno a tres minutos, pero la cosa es que tampoco era conocida por sus respuestas rápidas… Por lo que su apariencia, hasta ese momento, seguía siendo la misma.
_______________________________________________________________________

Perdón la demora.
Rose Doll Black
Rose Doll Black
Killred
Killred

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Left_bar_bleue8/100Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty_bar_bleue  (8/100)

Volver arriba Ir abajo

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty Re: Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Mar 30 Jul - 14:53

Me cruzo de brazos esperando su respuesta, que al parecer tardara un poco, manteniendo ahora mi cara sin expresión alguna, al parecer no era una chica con muchos amigos por que los que estaban alrededor de ella simplemente la rechazaban, la "repelian" mirando a todos los lados menos a la chica, como si tuviera una burbuja. Mi pregunta era bastante obvia, pero otra cosa es que me da simplemente pereza leer directamente la portada del libro, aunque la reconozco vagamente si no que es también una invasión a la privacidad, como leer por encima del hombro. Y eso, gracias a mis hermanos, lo se perfectamente.

Cuando finalmente me hablo fue dulce y tierna, como si fuera normal que un chico extraño de la nada comience a hablar contigo; me gusto esa reacción y sonreí ligeramente por ello. -toda la gente normal decide empezar con un hola pero muchas personas prefieren ir directamente a lo que les importa, ¿o acaso te gustaría que nuestra conversación sea normal....?- me tiro un poco en la silla al decirlo, quitandole importancia. -yo prefiero ser diferente a las personas que están alrededor nuestro.... pero si quieres puedo ser normal~ -me siento de nuevo y le sonrió de forma seca- buenos días señorita. ¿como esta en este precioso momento?-a pesar de que trate de sonar normal y relajado se nota la tensión en mi voz, no estoy acostumbrado a tratar bien o siquiera saludar, esas cosas no existen en el vocabulario Lightwood.

El profesor siguió con la clase como si nosotros dos no existiéramos y las personas que murmuraban ahora solo lanzaban miradas  asesinas a la chica a mi lado y a mi, no le convenía meterse por que cualquier cosa que me dijera podría ser usado en su contra y al parecer la muchacha esta en mi situación. -o-okey disculpa... simplemente no soy bueno saludando y/o presentándome.... incluso olvide preguntar tu nombre, ¿como te llamas?- por lo que recuerdo era una killred, si se enojara demasiado podría matarme a la salida del colegio o incluso podríamos llegar a ser buenos amigos pero de ahí..... me mataría cuando se aburra de mi, el miedo al peligro inminente no llego... ¿acaso eso no lo notan la gente que no desea vivir mucho?.... v-ver a alguien diferente a mi familia me hace tener hambre, incluso Reisen y la chica, desvié la mirada al olvidar ese gran detalle.

Pero en estos momentos prefiero ser matado por ella a morir por el hambre, la otra opción, ya muy remota debido al bloqueo de Adler, es que mi antepasado logre controlar todo mi cuerpo.... no sabría que pasaría si eso ocurriera de verdad. Quizas el control sea extremo y los naranjos desaparecerían... o le vendría una de sus ideas locas y sacara la niebla de la ciudad.


___________________________________________________________________________
^^ no te preocupes, ahora tratare de responder mas rápido igual.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Left_bar_bleue26/100Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty Re: Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

Mensaje por Rose Doll Black Dom 4 Ago - 21:40

Por un momento sintió que esto podría ser interesante y la verdad es que eso era una buena noticia para ella. Aquella era una buena pregunta de momento, o por lo menos eso opinó la chica. Después de su improvisada presentación ya tenía una pequeña idea de cómo era, para decir tantas cosas debía ser que: se contradice demasiado por nervioso, o no tiene completa confianza en sus palabras y decisiones, siendo de los que piensan en corregirse a los segundos después de haber hecho o dicho algo. Por otro lado no debe estar acostumbrado a hablar con personas tampoco, ya que las que se les deben de acercar deben ser interesados, es decir, que sólo lo hacen con un fin de por medio y se dirigen a él por su nombre o sangre, razón por la que ahora no sabe presentarse ante alguien que él cree que no lo conoce, ya que tampoco diría que con lo de ahora le tomaría mucho tiempo saber exactamente que tipo de persona es, hasta ahora, todo iba bien, podría clasificarlo sin problemas y probablemente dentro de unos días, tal vez a más tardar una semana, podría estar jugando ansiosa y excitada con su nuevo muñeco, del sólo pensar un poco sobre como dejarlo cubierto de sangre... Causaba que su sonrisa se mantuviera.

A Rose le agradaban ese tipo de personas, le recuerdan de alguna manera a ella de pequeña, cuando no sentía problemas de nada, que sentía un afecto y preocupación por los que la rodeaban, que intentaba demostrar sus verdaderos sentimientos… Por alguna razón se sintió levemente conmovida. Se acomodó un mechón de cabello detrás de su oído y su sonrisa se puso un poco más suave en lugar de fría por una pequeña fracción de segundo, algo que claramente pocos habían logrado y pocos lograrán ver, la razón de esto, simple, se le había ocurrido un pequeño plan que podría de resultar divertido, pero para poderlo llevar a cabo aún faltaba terminar de conocerlo y clasificarlo, por ese motivo decidió mantener la pequeña charla un poco más, ahora con un cierto interés en ella.

-Rose Black Moon- respondió un tanto cortante, obviamente omitió su molestoso segundo nombre para no causarse molestias y malos recuerdos en este momento –Dime como te gustaría que yo te llamara…- pidió con su voz suave, con el fin de poder participar un poco más en la conversación que estaban desarrollando. Ahora le dio un poco de razón, tal vez es mejor ser diferente, no hablar o actuar como lo “normal”, ya que de alguna manera ambos se encontraban lejos de realmente serlo.
Rose Doll Black
Rose Doll Black
Killred
Killred

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Informaciones
Cromes:
Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Left_bar_bleue8/100Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty_bar_bleue  (8/100)

Volver arriba Ir abajo

Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet] Empty Re: Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.