Kiri no Machi
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Menusj
img
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Estaciondelao las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Staffwq las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Admiu
as
asd
Afiliados
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Fyg6rq las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Boton50x50-1_zps73a22b39 las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 1kX0P las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 14378485 las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 14378485 las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050llas luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] 5050l
img2
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Asdasdrh

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

2 participantes

Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Dom 7 Abr - 15:57

Me desperté con un sabor amargo en la boca y sudando ligeramente, tuve otra pesadilla, fui al baño y me bañe con agua fría tratando de olvidar ese horrible sueño, después vestí sin mucho animo para ir al colegio, es día lunes en la mañana y como siempre lo primero que veo es la niebla de la ciudad, odio saber por que existe y por que se mantiene con nosotros. Mi ropa, al igual que toda la que tengo, esta limpia, planchada y echa a la medida; cortesía de mi hermana. Tengo que admitirlo, los extraño, quizás extrañe sus risas, que me persigan con cualquier tipo de traje y que me molestaran sin parar; mientras pienso en ellos me arreglo el pelo sin mucho animo y salgo de la casa sin verme en el espejo, estoy asustado de en vez de verme a mi (como la otra vez) vea Adler y que trate de controlarme de nuevo.... eso es lo que mas odio y detesto, la sensación de que algo toma tu propio cuerpo en contra de tu voluntad es....

{Demasiado hermosa, lo se~}, de nuevo esa voz en mi cabeza: Adler. "cállate, no tengo tiempo para ti ni...", le respondí en mi cabeza pero me interrumpió diciendo: {¿no tienes tiempo? ¿lo dice el chico que va al colegio por que si, aun sabiendo que podrías ir sin problema a la universidad a pesar de su edad?}. No le respondí, ya que comenzó a dar una risita histérica en mi mente, podría durar perfectamente una hora con eso, al fin y al cabo no se cansa.

Salí suspirando de mi departamento mientras que Adler aumentaba mas y mas su risa, ya casi no lo podía soportar, sentía como si estuviera apunto de estallar y volar en miles de pedacitos, trate de relajarme caminando por las escaleras pero entonces el espíritu en mi comienzo a insultarme, a decirme ñoño, idiota, débil, cobarde.... pero cuando me dijo virgen, pare de caminar y no lo soporte mas.

-¡¡ Cállate!!- sin darme cuenta grite en voz alta, Adler siguió riendo por un rato pero se callo al parecer por que al fin se canso y yo busque desesperadamente con la mirada por si alguien estaba afuera y me escucho, me quede bloqueado por unos momentos al ver que había un tipo saliendo de un apartamento, que al parecer me escucho. Debe estar pensando que estoy demente, -l-lo s-siento.... y-yo..... -empecé a hablar de forma torpe tratando de que no piense eso- y-yo..... -cerré la boca y trague saliva, no tenia nada mas que decir y decidí solo mirarlo con suplica, se veía como un común y corriente humano.... pero sentía algo peligroso y diferente en el. ¿debería estar corriendo ahora?, me mordí el labio mientras que esperaba que el extraño dijera siquiera una palabra.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Dom 7 Abr - 18:21

Habiendo comprado un departamento con el dinero que se había traído desde casa, sacando ahorros del fondo familiar, compro un departamento ''cómodo'' o tipo clase ''media'' como se decía a el mismo. Reisen siendo un tipo con una vida relajada sin muchas complicaciones ademas de las naturales a su edad. Vida pacifica que ahora estaba totalmente perturbada, nunca había tenido sensaciones como las que tenia ahora, cada vez que se acercaba a ciertas figuras sagradas o que irradiaban tal significado sentía como cambiaba el ambiente en su interior y ciertos sentimientos eran mucho mas fuertes, lo mismo pasaba cuando se encontraba y pasaba caminando junto a alguna otra persona con ciertas sentía un apego muy grande, como de haber estado en algún momento con esa persona y con otros un rechazo descomunal, nunca había estado con las antítesis de su raza y apenas llevando una vida de 2 semana allí, recreando y reinventando toda su vida, se encontraba desocupado. Otra molestia resultaba que tales incomodidades no lo dejaban dormir del todo y en la mañana con el despertar mas o menos parejo de la población se intensificaban sus sentidos que poco a poco se encontraba adquiriendo lo que de por si lo obligaba a levantarse mas o menos temprano, no como el común en su vida rutinaria en el mundo ''corriente''...

... Despertándose aun con somnolencia, va directamente a la ducha y se queda allí un largo rato antes de salir, tomarla con agua caliente era una mala idea solo empeoraba las ganas de irse a la cama otra vez. Pero no, el no se podía quedar allí nada mas, tenia que comenzar a investigar a lo que había ido y de alguna manera darle sentido a todo su mundo interior que ahora estaba descubriendo, irónicamente un mundo directamente conectado al que ahora tenia que descubrir en el exterior.

.-Bien, bien aquí vamos.- Colocándose la ropa .- No se como aun no me han descubierto, al menos no creo que me vean diferente.- Se decía a el mismo en voz baja antes de acercarse a la puerta de salida de su departamento .- Pero es mejor así, no creo que sea bueno que estas personas se den cuenta que algunos entran y salen de las maneras que quieren de su amada e impenetrable ciudad.- Abre la puerta, mira hacia ambos lados y contempla la mañana, hace mucho que no lo hacia, pero ahora mas que nunca le podía dar una gran sensación de tranquilidad y seguridad, ya se imaginaba por que de todas maneras, con una sonrisa se dio media vuelta sin antes encontrarse con un chico, al parecer estudiante, no conocía a nadie en su complejo de departamentos y tampoco quería llamar la atención para despertar alguna que otra sospecha así que se limito a saludar como cualquier otro ''vecino'' .- Oh... Buenos días,disculpa... no te había visto.- Decía con una leve sonrisa.- Tampoco nadie me a visto a mi de todas maneras.- lo decía en tono susurrante antes de volver a llevar la mirada al chico .- Perdón, ¿ Decías algo?... .-

Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Mar 9 Abr - 15:27

Me tranquilice demasiado al darme cuenta que el tipo no me había escuchado, no abra otra persona, igual que muchos otras, que cree que estoy loco o esquizofrénico. Sonreí y trate de tranquilizarme en que si pasa algo, tengo la excusa de ir al colegio, así podré escapar lo mas rápido que puede por si este.... humano, supongo, aunque cada vez que lo veo empiezo a pensar lo contrario, tenga un arma.

-Buenos días- dije mirándolo un poco de arriba a abajo- ¿eres nuevo aquí verdad?... -sonrió un poco- me llamo Jace es un gusto conocerte- era un pregunta estúpida ya que apenas hay nuevas personas en esta ciudad encerrada, pero lógica, su ropa parecía sacada de cualquier otro lugar menos esta ciudad con este repetitivo estilo gótico, de alguna forma, los habitantes mantuvieron un poco esa estética. Además de que el no me reconoció, todos los de estos departamentos conocían al famoso hermano de la alcalde y por lo mismo al verme en vez de saludarme escapan.... ¿pero eso no significa que no era de la ciudad? no me reconoció.... además los nuevos siempre los conoce mi hermana antes, ella es la que la mayoría de las veces los deja entrar, todos los que entran parece desamparados y perdidos, todos aquí me conocen gracias a eso... n-no me digas... que este... entro de otra manera.. espera, espera, cálmate y piensa mas lógicamente,, quizás simplemente no crea que este hablando conmigo.... o... debería preocuparme ahora por descubrir que es y después...

{mátalo, no es de la ciudad, vamos no será difícil agarrarlo por sorpresa~ esta somnoliento, débil, es un nefilim es nuestro enemigo, ve vamos... ¡mátalo!}, sentí como mi expresión cambio de una calculadora y quizás inteligente a una de dolor, Adler estaba tratando de convencerme que lo hiciera y a la vez tratando de salir para hacerlo el mismo, me mandaba imágenes donde yo estaba apretándole el cuello al tipo, cerré los ojos con fuerza, empecé a temblar levemente y comencé a alejarme caminando hacia atrás... tranquilízate, tranquilízate.... todo esta bien, piensa en otra cosa... otra... era casi imposible, apenas me escuchaba a mi mismo, me estaba poniendo débil, en consecuencia Adler se volvía mas fuerte, al igual que sus imágenes y sus palabras. Me agarro con fuerza la cabeza y empiezo a llorar ligeramente, odio esto.... aunque sea un Nefilim yo no tenia el derecho, ¡no debía matar!... {¡cállate! déjame salir, maldito seas... apúrate ¿¡no piensas en las consecuencias si sigue vivo!?}

-a-a.... ayúdame...- sentía que me desplomaría en cualquier segundo, ¿que hago?... ¿que...ha-ago? ¿debería en serio matarlo?
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Miér 10 Abr - 16:26

En el momento que Reisen trato de acercarse para estrecharle la mano, pensando quizás tener un amigo por allí que le pudiera ayudar con lo que el mismo planeaba, sintió miedo, no el convencional y humano era diferente, no atacaba a sus sentidos o a su mente ataca directamente a su alma y sentía como esta rechazaba el comportamiento del sujeto que tenia frente a el.

Reisen había estudiado lo suficiente como para poder entender que tenia cierto grado o al menos le daba a pensar, de problemas de personalidad, aunque no podía dar nada por cierto, estaba en un semi-universo tan igual como diferente del exterior, automáticamente y por defensa propia e inconsciente comenzó a fluir la energía con la misma que entro a la ciudad, una cierta barrera translucida difícil de ver que esta allí a menos que se prestara atención, como si de un vidrio hecho de energía se tratara.

.- Bien, que suerte ahora uno de esos que me hacen sentir mal, es mi vecino.- Se decía a el mismo susurrante .- Debes estar escuchando todo lo que digo, no? por muy bajo que sea, supongo .- Hablaba un poco mas fuerte cada vez, alzando el tono.- Tienes algo raro... .- Decía esto Reisen cambiando totalmente la actitud y en su cara, en esos momento dejaba de ser el mismo y casi la energía que emanaba parecía que tomase el control en realidad de sus actos .- No... ¿no eres tu mismo, no?... ¿y a quien se debe el placer de con quien estoy hablando?...

Pese al sentimiento de querer salir rápidamente de allí avanzo algunos pasos hacia a el, y con el la energía que envolvía al chico, casi golpeando, que estaba frente a el y traba de suprimirle la propia que emanaba de si.

.-Vamos a probar algo... .- Sacándose una pequeña cadena con un crucifijo y lanzandola cerca.- Veamos si las películas tienen razón -. Sus ojos de color verde cambiando a un color mas cristalino como si de azul se tratase .- Oh y tu tienes alas... pero no eres un ángel... que pena-. Con una leve expresión de burla-. Veamos... tu puedes saber muchas cosas de mi con solo verme.. ¿no?... pues yo tambien...
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Miér 10 Abr - 17:33

Adler tomaba el control de mi cuerpo lo mas rápido que había sentido en mi vida, apenas podía escuchar lo que el Nefilim decía, pero al parecer en vez de ayudarme va a atacarme. ¿por que no me ayudo? ¿por que esta empeorando mas las cosas?... muchas veces cuando en el colegio me obligaban a tomar la Biblia, sentía como mis manos se quemaban lentamente por culpa de su contacto y eso mismo le sucedió a mis ojos al ver por unos momentos al crucifijo que el mitad ángel lanzo cerca, creo que gemí ligeramente de dolor. Sentí como de apoco perdía la conciencia, ya no pude ganarle a Adler, volvería a tener ese horrible vació en mi memoria cuando el sale, lo odio, lo odio... y-yo solo quiero ser normal, quisiera ser humano.. ¿es tan difícil?


Por fin tenia el control, el cuerpo que poseía dejo de temblar de apoco y descubrí mis alas, mis cuernos y mi cola larga de mi querida raza. Siempre que salgo los cuernos de este chico aumentan casi el doble al igual que sus alas, cualquier humano normal saldría corriendo al verme, pero este chico.... ah... ¿hace cuanto tiempo que no mataba a alguien? se que el ultimo fue un hijo de ángel como el que esta al frente mío, sonrió de lado mientras levantaba la mirada y lo miraba con los ojos entrecerrados, odiaba esa maldita luz que tenían y que lastimaba mis pobres ojos. Me reí y me dispuse a responder su pregunta, mas no sin antes arreglar mi ropa destruida por el descubrimiento de mis partes endemoniadas.

-Pensé que los nefilim eran mas considerados y se presentaban antes de atacar~ -me aleje un poco del crucifijo- pero si quieres que me presente primero pues lo haré con gusto, mi nombre es Adler Lightwood, fundador de esta bella ciudad que un día tu antepasado quiso destruir junto a su gente, en esa estúpida guerra de humanos llamada "santa" -me rió abiertamente al decir eso y mis alas aletean un poco. -Tuviste suerte que fui generoso y lo deje escapar, creo una hermosa familia de hijos que quedaron marcados para siempre por el ángel... ¿ crearon un apellido verdad ?... para ser la verdadera estúpida luz, el apellido que tengo es simplemente por que combinaba con mi hermoso nombre humano~ no es mas que eso y tu familia lo exagero tanto... -cerré un poco los ojos por que me empezaron a doler por verlo demasiado tiempo directamente- ahora hijo de dios, aunque si tu lo piensas un poco también lo soy~, después de todo nací gracias a uno de sus ángeles.... di, tus ultimas palabras al cielo de mi ciudad y no al de tu rama, nefilim- dije preparando mis garras.

Paso por mi mente el momento en el cual murió el otro nefilim en mis manos, al final empezó a suplicar por su vida y fue en ese momento en que su brillo fue insoportable y me quemo los ojos.. ¿pasara lo mismo ahora?
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Miér 10 Abr - 18:18

Veía la identidad real de un demonio, ciertamente estaba nervioso pero la curiosidad en el era mayor, sacando otros crucifijos, los lanzaba cerca alrededor de el, pareciera incluso que estaba preparado y listo para un encuentro de estilo, en su interior lo estaba esperando, la energía que se apoderaba... mas bien la energía que aumentaba cierta parte de el, por que seguía siendo el... no como el otro.

.-¿Ultimas palabras? pero si apenas llevo viviendo aquí, y ademas yo y los de arriba les esta gustando ver todo el lugar-. Miraba directamente a los ojos de la criatura, por que ese no era el tipo que había saludado antes.- Ademas... ¿atacarte? pero si solo soy un simple humano defendiéndose-.

Alzaba las manos como si demostrara que los crucifijos estaban a su alrededor, y ciertamente estaba dentro del circulo creado por el mismo. Por ellos el día no dejaría su avance... el amanecer siguió, el sol se alzo, casi de inmediato cuando la luz se poso sobre el edificio, la onda de energía que emitía Reisen paso de ser solo una sensación a ser mas palpable, mas tibia, como si aumentara la temperatura del lugar, posándose mas sobre el y tratando de suprimir el poder de la criatura demonio .

.-Y como suponía ese no eres tu... Pues bueno ahora le hablare a el-. Seguía impregnando todo el lugar, cada pared, cada centímetro en el aire, con el aura al parecer tan odiada por el otro.- Te estabas negando... ¿no?, pues por que no sigues... ¿Jace?-. Sacando un pequeño cuaderno con símbolos en el, mientras habla comienza a arrancar las hojas y lanzarlas al aire por el lugar -. Dime, por que si tienes ese, ''Oh tan gran poder''... por que no lo utilizas a tu gusto y no por los gustos de otros... o es que acaso ¿no puedes?

Diciendo todo esto, aunque hablando todo frente a la criatura transmitía la energía a través de la luz que se posaba sobre Jace, podía hablar claramente tanto con uno como con otro, un poder que iba mas allá de la luz misma ya que usaba esta misma como medio, usaba el poder de la mente, finalmente ser un ángel era un potenciado de lo que el mismo tenia
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Jue 11 Abr - 14:36

Sentía que con cada cosa que hacia el nefilim me ponía mas y mas débil, ahí que admitir que este es mucho mas inteligente y calculador que el que mate, su aura aumentaba hasta que me dieron ganas de vomitar por ello. Cerré los ojos con fuerza y caí sentado al suelo completamente debilitado, sentía por primera vez que me podía desmayar, por una estúpida aura.

-¿No soy y-yo....?-me reí levemente- este cuerpo por derecho es mío, yo ayude a crearlo, el debería estar agradecido que lo use a el y no a su hermano, incluso su hermana me hubiera servido mucho mas para lo que deseaba hacer -mis alas inconscientemente me cubrieron para soportar por un poco mas de tiempo el aura- y no realmente soy jodidamente débil en este cuerpo virgen, seguramente pronto perderá toda su energía y morirá de hambre -sonrió de lado- así podría buscar un cuerpo mucho mejor que este~ en el cual ni siquiera estarías respirando al segundo después de que lo viste... -el cuerpo ya no podía mas con la carga de mi espíritu y el del aura , también se empezaba a quemar aunque sea levemente, dándome unas tremendas ganas de rascarme y sacarme la piel para que parara, caí al suelo completamente y decidí darle paso al chico para que volviera a su cuerpo, tan inútil... incluso hubiera ganado mas estando en algún cuerpo de un animal... incluso en un maldito conejo.


Al volver a mi cuerpo lo primero que sentí fue que mis alas y mis cuernos disminuyeron hasta volver a su tamaño original, lo segundo fue ese increíble quemazón que corría por todo mi cuerpo, llore ligeramente y trate de pararme temblando, ¿el nefilim seguirá vivo, o tendré que volver a esconder un cuerpo como antes?, logre solo sentarme y entrecerré los ojos tratando de ver algo, mi vista se mantuvo nublada unos segundos y de apoco se normalizo dejándome ver que el nefilim seguía bien, no se veía a simple vista si tenia una herida o algo en la cual preocuparme.

-P-pero....¿ q-que ?- dije mirándolo de arriba, lentamente hacia abajo- ¿e-estas.... bien? -cuando llego a los pies del nefilim me doy cuenta que tiene docenas de crucifijos alrededor de el, lo que me quemo de inmediato los ojos, haciendo que gimiera con fuerza de dolor y volviera a caer a suelo, pero esta vez con fuerza. Sentí como de apoco me quedaba de nuevo inconsciente y en solo unos segundos me desmaye. Genial.... estaré en el suelo del pasillo por horas, a menos claro que en nefilim recoja a un demonio con sus partes expuestas.... g-genial...
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Jue 11 Abr - 15:20

Aun no tenia la percepción completa de a quien acaba de enfrentar, así que por muy importante que pareciese la verdadera identidad de ese chico, mas que asustarlo, solo le dio mas curiosidad por la ciudad en si, un humano exterior luchando ya contra un demonio, se dijo en alguna parte de su mente. Tomo cada crucifijo con cuidado, uno a uno los guardo, los papeles que había lanzados quedaron pegados en la pared, por protección obvia.

.- Haber... así que las películas tenían razón después de todo, já-. Se decía a el mismo en tono burlesco-. Bien, bien así que este tipo tiene dentro al tipo que indirectamente debo agradecer que este aquí con vida -. Tomándolo de un brazo, comienza a arrastrarle por el suelo -. De todos modos no sentirá mucho, ya bastante mal quedo... aunque por otro lado, no debería preocuparme es un demonio, aunque este podría serme de utilidad .- Lanzando una misteriosa sonrisa, llego al apartamento del chico, lo lanzo dentro y cerro la puerta, sin antes haber dejado otros de esos extraños papeles con símbolos para suprimir la energía que emanaba del demonio en cuestión.

Saliendo, al fin del edificio, comenzó a percatarse y tomar conciencia de lo que había echo el por su cuenta, sintió un cierto orgullo, miro hacia arriba como buscando algo, quizás una muestra de respeto de los de arriba, aun no teniendo del todo claro si eran ciento por ciento reales o no.

Bostezando.- Veamos que tan rápido volveré a ver a este tipo si es que vuelve a aparecer-. Se aleja unas cuadras del edificio y comienza a investigar los lugares como de si un ''turista'' se tratase, investigando, y memorizando cada rincón, se decía a el mismo ''nunca se sabe cuando necesitare ir por aquí''. El sol aumentaba su intensidad y una energía cómoda se sentía por los alrededores, sera por haber ganado ¿ese enfrentamiento por la mañana?, ni el mismo lo sabia, con esto en mente, continuo su paseo.
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Dom 14 Abr - 15:44

Me desperté de apoco, muy mareado al principio, por culpa de que mi vista estaba nublada, no podía distinguir bien el lugar en donde me encontraba, de apoco apareció la imagen de mi apartamento y me di cuenta que estaba en el suelo. Por unos momentos pensé que lo del nefilim era un sueño, pero rápidamente descarte esa idea, Adler estaba calado y eso solo pasaba cuando se debilitaba demasiado, así que lo de la pelea en el pasillo fue real y lo mas seguro es que el tipo me allá tirado a mi apartamento, sin preocuparse un segundo de mi, eso era lógico aunque por alguna razón me dolía, al final yo soy un demonio y el es un nefilim, debería odiarlo y repudiarlo, pero son sentimientos que prefiero ignorar.

Me levante temblando del suelo, todavía me dolía y ardía, pero se fue atenuando hasta casi apenas percibirlo. Me di cuenta que estaba tan cansado como Adler y que no podía esconder mis alas y mis cuernos, suspire y solo dije al aire: -perfecto, mas encima tengo rota mi camisa y mi chaqueta de colegio por culpa de las alas, como las odio- mire a todas partes buscando algo raro, caminando hacia mi pieza, además de mi extrema perdida de energía, todo parecía estar andando normalmente.

Volví a vestirme, agregando una chaqueta y un gorro de lana tratando de ocultar mis cuernos, la cola simplemente la escondí entre mi polera y la chaqueta; de ahí salí de mi apartamento en búsqueda del nefilim, quería asegurarme que estuviera bien y que podría confiar en que no le dijera a nadie sobre... mi "condición", encuentro, casi de milagro, un pequeño rastro de su olor y de inmediato me pongo a correr detrás de el, al parecer no se había alejado demasiado de los apartamentos... al parecer solo unas cuadras y ya. Su olor era algo diferente a todos los nefilm que alguna vez había logrado encontrar a lo largo de mi vida, ¿que era? un toque de misterio, inteligencia, calculo o quizás simplemente por ser demasiado perf.... ¡concéntrate! encuéntralo y así esto se acabara mas rápido... alcance a ver una parte de su ropa mientras doblaba una esquina y corrí aun mas rápido hasta alcanzarle. Recién comienzo a hablar cuando recupero un poco mi aliento: -¡¡e-eh!!,¡¡ Ey tu !! -grito cuando logre ver su espalda- ¿estas bien tipo? ¿no tienes algo roto o sangrante? -lo mire todo lo que pude tratando de encontrar alguna herida peligrosa y suspire aliviado al no encontrar absolutamente nada.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Dom 14 Abr - 16:17

Había dado unas vueltas por la manzana mas cercana y un poco de otro cercana a la misma anterior, el día era soleado, aun así la niebla alrededor aportaba cierto ambiente agradable a la piel, aun así le molestaba algo a la vista ese ambiente semi-nublado, pero de todos modos no era de preocuparse mucho, el que siempre prefirió los días mas fríos, mas ''hogareños'' por decirlo así, aun así estaba de ánimos, quiza por el lugar, quiza su espiritu en cierta medida se sentía mas tranquilo después de haber luchado contra ese demonio.

Dio media vuelta para ver que el chico ya estaba parcialmente mejor y si estaba corriendo aun mas .- Así que... ya estas bien, eh?... Enserio las criaturas de aquí son fascinantes, como avanzaría la raza humana si usara su ingenio en la naturaleza de aquí-. Bostezando .- Bueno, con quien estoy hablando ¿contigo o tu desorden de personalidad?-. Lo decía en tono suavemente burlesco y sonriendo-. ¿Tenias un uniforme no? ¿Los demonios también van a establecimiento educativos?... Afuera aun seguimos pensando que si ustedes existieran se ilustran en casa o demás...-

Sigue caminando, aunque lo allá derrotado sabe que es mas fuerte que el, hasta ahora es mejor mantener una distancia prudente, en cualquier momento que su alter ego quisiera salir y pillarlo por sorpresa. Toma todo con mucha calma y de manera calculadora, como nunca antes hubiera sido en su vida, incluso le sorprende a que nivel puede llegar a sentir las cosas en esa ciudad en la que se encuentra. Por mas que estuviera tratando de hacer todo lo que quisiera, siente poco a poco como se vuelve mas peligroso el ambiente, no algo inmediato, sino que algo paulatino como si la niebla alrededor de la ciudad tuviera momentos en los que se pueda captar si algo estuviera ocurriendo, o solo era la combinación de sus habilidades con algo de incomodidad del nuevo día vivir que tiene.

Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Mar 16 Abr - 19:07

Este tipo ya comenzaba a volverme loco, me preocupo por el y aun así sigue con su actitud fría y distante conmigo, lo seguí caminando a su ritmo, muy irritado, por suerte que Adler no aparecerá por un buen rato y mala suerte que tengo que andar escondiendo mis cuernos y alas por no poder hacerlas simplemente desaparecer como se debería; este ah sido uno de mis mayores problemas, apenas tengo control de la energía que uso y lo mas seguro es que ya no pueda desaparecerlos, el hambre cada vez me pone mas débil si no... "como" rápido moriré... pero no quiero comer, ni siquiera eh dado mi primer beso y quieren que pierda mi virginidad... ojala pudiera ser un humano, aunque sea por un tiempo se que estaría feliz.

-para tu información tengo 3 cosas Nefilim -no tengo otra manera de como llamarlo y tampoco me interesa ya conocer su nombre-. Primero, Adler esta muy débil lo suficiente como para no molestar por un buen rato y por lo cual te tengo que agradecer, muy pocas veces logro cansarle como lo hiciste hoy. Segundo, no es un desorden de personalidad, si lo fuera seria solo algo en mi cabeza y me podrían curar fácilmente, no un maldito y viejo incubo que abandono su cuerpo para volver a su querida ciudad. -me empece a enojar y creo que mi aura endemoniada crecio por unos momentos- Tercero y ultimo... ¡¿que quieres decir con eso de que los demonios no van a los institutos o colegios?! es en serio, ¿no tienes ningún otro comentario estúpido que agregar? tu no sabes nada de la ciudad extranjero, y no aprenderás correteando por ahí y mirando a todas partes, ni siquiera en la biblioteca hay suficiente información como para quedar conforme. Necesitas a alguien y quien mas sabe de esta estúpida y encerrada ciudad, soy yo.... -levanto un poco los hombros- pero si no quieres hablar conmigo esta bien~

Diciendo eso trato de dar una media vuelta y dejar al nefilim solo, pero choque fuertemente contra un mastodonte el cual me mira con una cara de asesino y me levanta del suelo tomando mi polera como si yo fuera una pluma, trate de defenderme, pero todo fue inútil ya que seguía muy débil por la pelea. El tipo tomo ahora mi cuello y lo empezó a apretar lentamente, diciendo amenazas en contra mía... -joder...s-si quieres matarme hazlo mejor...- fue lo único que pude responder mientras comenzaba a jadear por la falta de aire.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Mar 16 Abr - 20:09

Reisen seguía su camino, el demonio al parecer estaba lo suficientemente calmado como para no hacer ningún movimiento demasiado brusco como para parecer una amenaza, suponiendo que seguía, desgraciadamente por el camino por donde el tenia que caminar hasta su escuela, sin mas remedio siguió viendo todo el lugar, era bastante pintoresco, arte que solo se encontraba en ciertas partes de Inglaterra, suponiendo alguna conexión directa o algún país europeo mas especifico. Al parecer el demonio solo seguía parloteando, a la nada, ya que poco le importaba en realidad, el tipo se encontraba relativamente bien y seguía sintiendo en el esa sensación de rechazo y repugnancia propia de su raza hacia el contrario.

Viendo la pequeña seña de poder que ya emanaba de la criatura .- Como me suponía, ustedes restauran sus poderes mucho mas rápido... Aun así... ¿eres estúpido?... desperdicias energías innecesariamente en ese estado, pro bueno si quieres suicidarte por mi parte... bien, uno menos... ¿no? -. Colocando una sonrisa irónica .- Obviamente, demonio, como extranjero que soy, no se de este lugar por algo estoy aquí... Ademas no estoy buscando información para quedar ''conforme'' como dices tu... busco cosas puntuales. De todos modos se donde buscar, no necesito de tu ayuda.- Camino unos pasos antes de ver en la situación en que se metió.

Sonríe y en su interior una leve risa se asoma.- Enserio, demonio, señor de todo este lugar... Creo que te hace mucha falta el otro tipo .- Ríe un poco -. De todos modos, con esto es mas que suficiente y me ahorras tiempo -. Sacando el par de pistolas que traía bajo la ropa. Acercándose rápidamente al tipo coloca ambas armas sobre su estomago, lo suficiente como para obligarlo a soltar al demonio-. Bien... ahora .- Guardando muy rápido las pistolas-. Como ves y como veo yo, ya te ayude un par de veces hoy, entonces, si quieres guardar tu secreto y mantener alejado al alter ego ese que tienes, pues necesitaras de alguien, y ese alguien... ¿soy yo? .- Se da media vuelta y comienza a caminar-. Pero si no quieres hablar conmigo... esta bien, ¿no?.
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Dom 5 Mayo - 13:06

El tipo que me atrapo simplemente salio corriendo como una niñita asustada con el monstruo del armario, al notar en su cuerpo las armas del tipo ángel; ni siquiera se aseguro de que eran reales o no, caí al suelo y trate de recuperar el aire que perdí por culpa de su apretón. No puedo decir que no estoy acostumbrado a que me golpeen o aprieten el cuello, el problema es que mi cuerpo todavía trata de recuperarse por la pelea y no lo esta logrando muy bien que digamos.

Se suponía que todo lo que tenia que ver con ángeles era "bueno" pero este tipo era todo lo contrario, diría que será mucho mejor demonio que yo. A pesar de eso, al escuchar lo ultimo que dijo, me dio una esperanza, todos los que sabían como quitar a Adler de mi cuerpo simplemente no querían ni tratar, por que simplemente querían a Adler en esta guerra que empezó hace tan poco, ni siquiera me gustaría imaginar como seria otra victoria de los Lightwood, seria idéntica a la anterior, haciendo creer a todos menos a los naranjos que viven en una ciudad de igualdad y libertad.

Cada vez me cabreaba mas este nefilim, pero al parecen no tengo otra opción que seguirlo, me paro con dificultad y comienzo a hacerlo de nuevo, al parecer mis piernas estaban temblando y apenas podía mantenerme en pie, por que muchas personas se quedaron mirándome, la mayoría después miraba a otro lado y seguían haciendo sus cosas, están acostumbrados a verme en este estado. -y-yo no soy.... dueño de nada pero.. okey.... nefilim- mi voz salio con mas esfuerzo de lo que deseaba, pero ya daba lo mismo- d-deja de caminar por favor... esta bien... por favor, ayúdame, realmente no se como controlar a Adler.... ni menos controlar y guardar mi propia energía... -apenas podía caminar, pero seguía caminando detrás de el, aunque sea una esperanza pequeña, aunque sea algo tan efímero como ese tipo..... es algo.

-o-oye.... todavía no me has dicho tu nombre, nefilim- al menos mi cuerpo estaba superando la pelea y ahora, de apoco superaba el apretón del orangután, aun así me detuve jadeando, era como si estuviera a punto de desmayarme otra vez, siento que por cada segundo en esta situación, estoy perdiendo la energía de un día entero.... que bueno que no tengo que ir a mi casa hoy día.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Jue 9 Mayo - 16:14

Reisen continuando su ahora mas pausado caminar, se detenía de cuanto en cuanto para ver si el demonio continuaba destras de el por una parte para asegurar la integridad propia y por otra no le gustaba estar hablando solo como un idiota. Miraba la ciudad y la gente en ella aunque normal a ojos inexpertos, el ambiente era totalmente diferente, era obvio que solamente su sangre lo mantenía allí con cierta ''naturalidad'', fuera de eso desencajaba bastante con el ambiente y las costumbres propias de un lugar mantenido en ''cautiverio'' por tanto tiempo.

Se detenía para dar media vuelta y extender un brazo hacia Jace .- Y... bien antigua anti-tesis de tu familia, blah...blah...blah. Soy Reisen -. Después de darle la mano como saludo correspondiente vuelve a caminar como si nada -. Estarás bien en casa por ahora, deje un par de ''cositas'' especiales de las que me hice en el mundo exterior que mantendrá a tu otra parte.... ¿adormecido? quizás, así se le puede decir a ese estado de trance. El punto es podrás aprovechar mejor a Adler en ese estado tu podrás ser quien le de ordenes o lo obligue a cosas -. Se detiene a ver algunas vitrinas con ropa -. Pero de todos modos no es mas que fuerza de voluntad para hacerlo...

Continua la caminata a paso calmado, pudo detectar varios lugares de fuerte afluencia, no le entraba en la cabeza como teniendo ese potencial, ese talento único, no comenzaran batallas simple y llanamente a niveles mas grandes, seria un golpe muy duro hacer ataques en centros urbanos, como era de costumbre en los ultimos años en el mundo exterior.

I Incluso aquí la cultura es algo diferente, interesante ¿no?...- Giraba un poco la cabeza para mirar a Jace con una leve sonrisa -.Bueno, terminando un poco el paseo, ¿existe algo que deba estrictamente saber?. Información por información, quieres a tu doble personalidad quieta, ¿no?, pues te escucho.

Se detiene cerca de un instituto y busca un lugar donde estar cómodo para escuchar atentamente.
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Lun 13 Mayo - 18:42

A este tipo al parece poco le interesan las cosas importantes, o incluso todas. Cuando se presenta, es como si su nombre fuera un detalle mínimo en toda su vida y que necesitaba mas cosas que, para el, fueran realmente importantes; incluso dándome la mano es como un signo meramente por educación y no por el respeto en el cual se debería hacer. -gusto en conocerte Reisen-sama....- comienzo a hablar pero fui interrumpido por la explicación del nefilim, por cada cosa que decía me quedaba mas asombrado y bloqueado, ¿mantenerlo dormido? ¡¿controlarlo?! ¿a Adler?... era casi un sueño echo realidad; tantos años teniendo otra cosa que controlaba mi propio cuerpo, ahora viene una persona y cambia todo completamente.

Después de la pequeña explicación seguimos caminando, Reisen estaba haciendo una revisión de la ciudad completa, junto con su cultura y las diferencias principales que tienen con las del exterior. Era inteligente, hay que admitirlo, pero muy... presumido, aunque no creo que sea la mejor palabra.

-Todo aquí es distinto que el exterior, esta ciudad es como una isla, ¿nunca has ido a una y sientes que es otro planeta?-le respondo lo segundo riendo levemente, ahora que estaba siendo mas abierto era mas divertido estar con el. -.... ¿quieres que te de una buena información? bueno la principal de esta ciudad es la historia de la guerra interna que siempre a tenido; con tres bandos, el naranjo, purpura y el verde, en el cual en teoría estas tu por ser nuevo y neutral.

La historia comienza cuando recién se fundo la ciudad, Adler la fundo, todavia no se la razón, en un lugar alejado de todo. A pesar de eso la ciudad creció como ninguna otra en la época y rápidamente obtuvo la curiosidad de los altos mandos templarios. Vinieron varios soldados pero solo uno volvió sano y salvo; ese es tu ancestro. La ciudad se dividió en 3 ideas, Adler no quería hacer nada y deseaba ver la reacción de las personas creyentes; los Laurent deseaban abandonar la ciudad y los Evie fueron los únicos que deseaban luchar. bla, bla, bla, bla... al final apareció la niebla en la ciudad y se aisló de las guerras santas, junto a las que la siguieron en el mundo. Pero no evito que hubieran internas, los principales jefes siempre eran Lightwood, Evie y Laurent. De apoco la ciudad se dividió en esos tres grupos y comenzó la guerra. Las mayores guerras las ah ganado los purpuras y en este mismo instante esta ocurriendo la segunda mas importante... yo soy verde, en lo personal me da lo mismo si se matan entre si o no... pero Adler me obliga a mantenerme con mi familia.... es lo que mas odio.... supongo que eso es la información mas importante... ¿deseas saber mas de algo Reisen-sama?-
Termino con mi explicación y me doy cuenta que lo llamaba de manera respetuosa, okey... ya comencé a llamarlo así y no lo cambiare ahora.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Mar 14 Mayo - 13:45

Reisen escuchaba atentamente, ese era finalmente el lado de B de la historia de su familia, o mas bien, ¿seria en realidad el verdadero lado de B de todo esto?. Al oír todo aveces se sonreía de manera sarcástica ya que por fin podría comprender cosas que no se explicaba cuando estaba investigando en su ciudad natal.

-. Pues si, Jace... ¿Jace no?. Como sea, tienes razon, esto es como estas en el extranjero pero aun así la esencia es totalmente diferente, no creo que te des cuenta por que nacisteis aquí, para ti este lugar te es familiar en espíritu, para mi es totalmente ajeno.-

Miraba desde su posición hacia el instituto frente a ellos, tratando de distinguir a las personas que se paseaban por la entrada del lugar, aunque por las horas eran pocos, la mayoría debería estas estudiando.

-. Con respecto a tu personalidad anómala interna, es posible sellarlo por periodos de tiempo, incluso puedes llegar a controlarlo, despues de todo aunque este en tu interior, no es su cuerpo, parte de ti tratara de rechazarlo siempre que pueda eso con una pequeña ayudadita externa lo dejara bastante quietito.-

Dejando el lugar donde se habia detenido continuaba la caminata, ahora un poco mas rápido el día estaba pasando y quería terminar de revisar antes de volver a casa, después de todo le estaba tomando la cuenta el haber tenido que usar de esa manera sus habilidades aun muy prematuras de esa manera.

-.¿Tu no deberías estar en la escuela?. Tenias el uniforme por la mañana. Deberías ir sean cuales sean tus influencias no es bueno faltar a las obligaciones. Es de las cosas mas importantes que se tienen.- Diciendo esto con un tono mas melancólico que nada pero cargado con un fuerte sentido del deber.



Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Jue 16 Mayo - 18:20

Cuando Reisen volvió a hablar solo recalco lo obvio: poco le importan los nombres, pero a mi poco me importaba que lo recordara, al final el no era tan malvado como esperaba e igualmente me empezó a agradar ya que gracias a el no tendría que preocuparme mas de las estupideces de Adler. -¿esencia?... pues entonces probemos e intentemos ir a donde tu vives para saber si de verdad es tan distinto -sonreí ligeramente, se que es imposible salir de esta ciudad, ya que mi hermana siempre esta vigilando la salida y entrada de esta pequeña ciudad. A pesar de eso las cosas del exterior llegan en su mayoría, como si fuéramos parte misma de el. Pero estamos retrasados en muchos sentidos.

Escuche lo segundo pero no me anime demasiado a responder, Adler igualmente era muy fuerte, podría decirse que mas que yo... mi energía bajaba siempre al máximo cuando terminaba el día mientras que la de el se mantenía estática, pero gracias a eso me acorde de algo. -me dijiste que también me ayudarías con eso de la energía... lo harás, ¿verdad?- lo mira confundido, pero de apoco me di cuenta del lugar en el cual estábamos: el instituto... y yo que pensaba que ni siquiera lo vería en este día, es mas, desde hace tiempo que realmente no había venido a la escuela. Me dieron ganas de darme media vuelta e irme pero....

-¿quieres que valla al colegio?- me puse nervioso y pude sentir como mi cara ardía ligeramente. ¿ quizás ya lo había planeado y simplemente me hizo seguirlo a propósito?, no quería ir al colegio, tendría que explicar por que no había ido antes, por que no estaba con el uniforme... ¿por que no estoy con el uniforme?, mierda, no puedo ir con mis cuernos y mis alas visibles, cualquiera podría quitarme el gorro y ver que era un demonio. No podía.

-Lo siento Reisen-sama, no puedo ir así... no puedo esconder ahora mis cuernos y mis alas, así que, ¡cualquiera podría ver que soy un demonio! ademas de que no tengo el uniforme y tengo que explicar por que no e venido en tres semanas, es demasiado, ni siquiera quiero estar aquí- trate de excusarme de todas las maneras posibles, pero de alguna manera ya sabia que era inútil. Se notaba que encontraría la manera de hacer que entre, ese tono lo demostraba completamente, leal y con un gran sentido del deber, no podría escapar. Pensé por un rato alternativas, pero no encontraba ninguna que me convenciera lo suficiente, así que iría por la mas fácil, entrar como estoy y tener una ligera esperanza de que nadie tratara de quitarme la chaqueta o el gorro, pero había otro problema... no quería separarme de Reisen... antes lo único que quería era preocuparme por el para luego dejarlo en paz y largarme, pero ahora simplemente no pensaba en separarme de el. Pero tenia que hacerlo.

-esta bien... voy a ir, pero prométeme que iras a mi casa después, ¿si?, salgo a las 16:45... ve a mi departamento a esa hora- lo mire con suplica y sin esperar la respuesta me gire y empiezo a caminar a la entrada del instituto. -a-adiós....- le dije susurrando, por lo cual no debió escucharme y entre a lo que mas odiaba y me hacia bien: el colegio.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Reisen Light Scythe Vie 17 Mayo - 13:58

Reisen seguia con la mirada puesta en el edificio que conformaba el instituto, hace un par de años que ya había terminado sus estudios, cierta para de el extrañaba esos días mundanos, con tardes interminables de ocio, cosas que no se toman en cuenta hasta que se pierden. Notaba las expresiones en la cara de Jace de alguna manera no tenia ánimos para estar en su colegio pero aun así por contra parte necesitaba el estar allí de todas maneras. De todos modos no se dedicaría a analizar problemas ajenos, bastante ya tenia con su propia personalidad que aveces se las daba de dios. ¿O sera que el mismo dios lo manipula?. No se dejaba de pensar, si es así, donde queda el bien y el mal. Solo de una cosa estaba seguro si no existe en realidad los limites del bien o el mal. El mismo los crearía si es necesario.

.-Tu solo ve a la escuela estaras bien, Adler esta lo suficientemente dolido del ego como para salir y en tu casa estas seguro .- Reisen habia parado alli por razones obvias, necesitaba seguir solo, ya habia conseguido lo que necesitaba de Jace-. Tendra que ser otro dia por el momento Jace, alli te explicare como controlar mejor todo el potencial que tienes... al menos un 50% el otro siempre lo tendra Adler, pero algo es mejor que nada ¿no? .- Dice esto despues de reirse unos segundos para luego volver a colocarse serio, quizas un poco mas de lo normal .- Tengo mis propios asuntos que atender por el momento Jace, nos veremos otro dia.- Despues de unos segundos viendolo alejarse.- Oh si adios y buena suerte .-

Dejando al lado el lugar de donde se apoyaba Reisen continua su camino paralelo al instituto sentía a alguien mas, muy parecido a Adler en fuerza pero aun así tan diferente de esencia que la incompatibilidad era obvia, finalmente ser nuevo allí es de utilidad, Reisen sin querer puede detectar leves cambios en el ambiente y la fuerte energía que se propaga por el lugar. Aun no era tiempo de conocer a esa nueva entidad. Caminando a paso ligero Reisen comenzó su camino al centro de la ciudad donde estuviese la mayor concentración de gente necesitaba algo de allí, que ni siquiera el mismo sabia.
Reisen Light Scythe
Reisen Light Scythe
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue15/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Jace Lightwood Scarlet Vie 17 Mayo - 14:34

(...... ._. a la mugre, no finalizaste... y no tengo nada mas que agregar así que..)
__________________________________________________
ROL FINALIZADO.
Jace Lightwood Scarlet
Jace Lightwood Scarlet
Incubo
Incubo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Informaciones
Cromes:
las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Left_bar_bleue26/100las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty_bar_bleue  (26/100)

Volver arriba Ir abajo

las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe] Empty Re: las luces del amanecer [Priv. Reisen Light Scythe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.