Kiri no Machi
Lista y caracteristicas de las razas Conectarsex


Unirse al foro, es rápido y fácil

Kiri no Machi
Lista y caracteristicas de las razas Conectarsex
Kiri no Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
asd prueba
Lista y caracteristicas de las razas Menusj
img
Lista y caracteristicas de las razas Ultimostemas
Últimos temas
» Lista de trabajos. [OBLIGATORIO LEER ANTES DE HACER LA FICHA]
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMar 20 Ene - 23:40 por Kise Ryouta

» Registros de Físicos.
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMar 20 Ene - 23:38 por Kise Ryouta

» Reglas Kiri no Machi
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMar 20 Ene - 23:36 por Kise Ryouta

» Kise Ryouta
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMar 20 Ene - 23:24 por Kise Ryouta

» Aomine Daiki~
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMar 20 Ene - 23:19 por Aomine Daiki

» [Recien abierto][Elite] El Reino de Deaxull
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMiér 11 Dic - 14:22 por Invitado

» Otro día... [Priv. Jace Lightwood Scarlet]
Lista y caracteristicas de las razas EmptyDom 4 Ago - 21:40 por Rose Doll Black

» Creando Mundos [Normal]
Lista y caracteristicas de las razas EmptySáb 3 Ago - 21:29 por Invitado

» Un encuentro boscoso [Priv. Alice Nell Bytheseashore]
Lista y caracteristicas de las razas EmptyMiér 31 Jul - 19:09 por Alice Nell Bytheseashore

estacion año
Lista y caracteristicas de las razas Estaciondelao Lista y caracteristicas de las razas Otoov Otoño, una temporada en que las temperaturas no son mas de 18° a 21°. Una época en que todo se tiñe de rojo y amarillo, anaranjado y dorado; es una época hermosa donde entre pareja se esta bien aunque en solitario no se pasa tan mal.
staff
Lista y caracteristicas de las razas Staffwq Lista y caracteristicas de las razas Admiu
as
asd
Afiliados
Lista y caracteristicas de las razas Afiliadoselite Sakurai, amoxesclavo Lista y caracteristicas de las razas 200td90 Sword Art Online Proyect Forbidden City HetaliaEmpire ES Lista y caracteristicas de las razas Fyg6rq Lista y caracteristicas de las razas Boton50x50-1_zps73a22b39 Lista y caracteristicas de las razas 1kX0P Lista y caracteristicas de las razas 14378485 Lista y caracteristicas de las razas 14378485 Lista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050lLista y caracteristicas de las razas 5050l
img2
Lista y caracteristicas de las razas Asdasdrh

Lista y caracteristicas de las razas

Ir abajo

Lista y caracteristicas de las razas Empty Lista y caracteristicas de las razas

Mensaje por Dorothy Lightwood Scarlet Dom 17 Mar - 9:26

De los cielos: "De la mano de Dios a las nuestras"

Lista y caracteristicas de las razas Angel10
-Ángel: Creados directamente por la mano de Dios al terminar el mundo, son seres echos de luz y con alas gigantes blancas en la espalda. Sus trabajos en el mundo humano de apoco han ido disminuyendo hasta no formar parte; convirtiéndose en meros observadores, junto con dios. Tanto su luz como su presencia es letal para los demonios con más bajo nivel. Cada ángel tiene una tarea especifica que deben seguir hasta el final de sus días, las cuales son:

1.- Guardianes: unos de los pocos que siguen estando cerca de los humanos, sus habilidades se enfocan mas en la defensa personal que en el ataque.

2.- Cuidadores: los que guían y ayudan a las personas o animales que están apunto de renacer, sus habilidades se enfocan en llamar a otras criaturas celestiales.

3.- Arcángeles: también llamados comandantes, son las mentes estratégicas del cielo, tienen ataques muy potentes que dejan a varios demonios inconscientes en segundos pero no pueden matar a una criatura sin el consentimiento del mas alto bando: Dios.

4.- Soldados: son casi lo mismo que los arcángeles, pero en menor nivel y sus ataques son poderosos, pero solo pueden tener un solo blanco.

5.- Querubines: también conocidos con el nombre simple de cupido, son los que dan el amor a las personas más compatibles usando un arco y flecha; obviamente cada vez más se confunden o simplemente no les importa apuntar a las personas correctas. Tienen una perfecta e inhumana precisión al disparar.

Sus principales debilidades son: maldiciones, sellos, armas endemoniadas y dardos con un veneno potente.

Datos curiosos:
[+18] *Cuando tocan sus alas, extrañamente se excitan.
*En realidad no tienen un genero (hombre-mujer) definido, si no uno preferido. Los ángeles no tiene realmente sexo, pero cuando bajan a la tierra necesitan decidirse por alguno.

Lista y caracteristicas de las razas Angel_10
-Ángel Caído: Son ángeles que deciden desobedecer a dios y abandonarlo bajando a la tierra creando un cuerpo físico, generalmente son bellos y se ve a veces un rastro de luz de lo que antes eran. Sus habilidades dependen plenamente sobre que función tenían antes en el cielo. Existen 2 tipos de caídos, los cuales son:

1.- Alas negras: son los caídos que logran conservar sus alas y estas de apoco van perdiendo su blancura hasta ponerse negras. Los que tienen alas se pueden redimir y volver al cielo después de pasar por la corte celestial. Pero eso solo a pasado 2 veces en la historia.

2.- V: Se les dice así por la cicatriz que se les forma en la espalda cuando son cortadas sus alas, son caídos que hicieron algo demasiado peligroso, descuidado o malvado, por lo cual sus alas son arrancadas y es dejado caer en el mismisimo infierno. El más famoso de esta categoria lo llaman de muchas formas, satan, lucifer, entre otros y es el principal enemigo del cielo.

Sus debilidades son: preferentemente las cosas bendecidas y las cosas endemoniadas ahora les son beneficiosas.

Datos curiosos:
*Pueden llamar demonios de bajo nivel a ayudarlos.
[+18] *Se mantiene para las alas negras su excitación por las caricias de sus alas, pero ahora es más moderado.
*Pueden esconder sus alas o sus cicatrices a los ojos humanos, pero no a las otras criaturas que existen.

Lista y caracteristicas de las razas Humano10
-Humano: Son tal y como los conocemos. Son unas de las pocas razas que pueden cambiarse y transformarse en alguna otra, son unas de las primera creaciones de Dios en la tierra pero no significa que sean sus preferidas, muchos creen que el creador desea la auto-destrucción de sus hijos y por ello dejo que los demonios crearan los semihumanos, pero no hay muchos argumentos que respalden esta teoría.

Principales debilidades: son unas criaturas bastantes débiles, por lo cual casi todo se puede convertir en un arma encontra de ellos.

Datos curiosos:
*Son fáciles de sucumbir a las tentaciones de los demonios y a la amabilidad de los ángeles.



Semihumanos: "criaturas mutantes, ajenos al trabajo del creador"

Lista y caracteristicas de las razas Killre10
-Killred: Fueron creados por lilith, durante el periodo más deslumbrante de egipto, todavia se investiga por que la unica diferencia fisica que tienen con los humanos normales, es que su pelo termina en un color rojo. Son criaturas completamente bipolares, una es su parte "normal" el cual puede ser un humano común y corriente, sin nada especial pero su otra parte, muchas veces llamados "red", es un asesino para mas exacto es adicto a matar. Muchos killred simplemente no conocen su parte y viven su vida normal hasta que llega la noche, las horas cuando el Red es mas poderoso, y salen a matar sin piedad a cualquier persona; cuando el red esta en pleno control los ojos del killred se vuelven de un rojo brillante.

Otros conocen su condición y la aborrecen. Unos pocos disfrutan de ella y hacen acuerdos con su Red para matar personas de las formas mas hermosas posibles, muchos son famosos asesinos en serie... quizás el mismísimo Jack el destripador sea un Killred. Ademas de sentir la muerte de otros como un placer, también si mueren pueden revivir y recibir un extraño poder de aura negra el cual controla la vida y la muerte, la salud y la enfermedad... en forma de ataque ese poder puede pudrir algunas cosas hasta matarlas.

Debilidades: tienen las mismas debilidades que un humano común y corriente. Cuando el Red esta en control consigue mas agilidad, fuerza y resistencia que incluso puede sobrevivir fácilmente de heridas a muerte.

Datos curiosos:
*La adicción que tienen con matar es parecida a la de marihuana o la cocania, dependiendo del Killred.
*Cuando tienen un hijo con alguien a quien no aman, el niño sera idéntico a su verdadero amor, sin importar la lógica o la genética.
*La condición se trasmite de generación a generación.
*NO SE PUEDE CREAR UN KILLRED CON EL PELO ROJO Y/O CON OJOS ROJOS. Debido a sus caracterizas importantes no se notarían con esos rasgos.

Lista y caracteristicas de las razas Nefili10
-Nefilim: hijos de ángeles (caídos o normales) con hombres, gracias a eso pueden usar partes de los poderes de parte de sus progenitores; muchos no saben que son nefilim por lo cual pueden vivir toda su vida como un humano cualquiera sin notar lo especial que tienen. Tienen habilidades tanto físicas como psicológicas mas avanzadas que las personas normales, por lo cual, generalmente, destacan en alguna área. Al igual que los Ángeles caídos pueden llegar a usar una de las habilidades especificas de los ángeles e incluso con practica llaman a criaturas celestiales cuando necesiten ayuda.

Principales Debilidades: las cosas endemoniadas les afectan más que las personas normales.

Datos curiosos:
*Algunos pueden usar una luz que los protege de los demonios cuando están en peligro de muerte. Casi como una armadura de luz.
*A veces, los descendentes de querubines, pueden hechizar de amor.

Lista y caracteristicas de las razas Sombra10
-Sombras: Son una mezcla entre fantasmas y zombies, sus cuerpos tienen algunos huesos sobresalidos o algunos huecos, son personas que en vida vivieron con un sentimiento demasiado grande de venganza, tristeza o algún otro sentimiento negativo. Tienen pocas habilidades especiales, pero algunas de las mas importantes son que se pueden transformar en sombras, volverse inmaterial haciendo que las cosas simplemente pasen a través de el y controlar animales muertos. Sus desventajas son, que apenas pueden hablar, al ser carroñeros, deben comer basura para seguir viviendo, su sangre es negra y pueden morir rápidamente desangrado.

Principales debilidades: su mayor dificultad es esquivar objetos afilados, muchas veces no logran inmaterializarse a tiempo y son cortados, extrañamente no tienen ninguna dificultad con los objetos celestiales o endemoniados, la mayoría los cortan como si fueran objetos normales.

Datos curiosos:
*Si desean tener una mejor visión de las sombras busquen: bleach, arrancar.
*Nacieron de algunas pesadillas múltiples que tuve.

Lista y caracteristicas de las razas Vampir10
-Vampiro: Fueron creados por un capricho por Satanás, específicamente algunos siglos antes de la edad media, fueron creados desde los murciélagos. Al principio lo único que lo diferenciaba de los humanos fue tomar sangre, de apoco evolucionaron hasta lograr ser inmortales, también había leyendas donde ellos se podían transformar en murciélagos o en lobos pero en realidad los animales escapaban de los pueblos donde se decían quedar viviendo. Los vampiros no se vuelven pálidos de inmediato, con el tiempo se va el color debido a que son alérgicos al sol. Si toman demasiada sangre se transforman en algo llamado vamcan, aparecen algunas lineas de pelaje, son criaturas sin ojos, con cola larga y peluda; totalmente sin inteligencia y alérgicos al sol, muchos vampiros los tienen como mascotas y sirvientes, según la cantidad que toman sangre y las mutaciones que tienen, se dividen en distintos niveles:

0. También conocido como: mitad vampiro, aquí la persona transformada puede mantenerse sin tomar sangre y seguir siendo "humano", al tomar sangre ya pasan al nivel 1.
1. Vampiro de bajo nivel de agilidad, destreza o fuerza, sin cambios notorios físicos excepto que sus colmillos se marcan.
2. Mejor vista, pueden llegar a ver 2 veces mas lejos o mas cerca que un humano corriente, lo malo es que ya comienzan a ser mas sensibles al sol. Ahora también se les marcan otros 2 dientes de abajo.
3. Mas rápidos, pueden llegar a correr 3 veces de lo que corre alguien normal. ahora se marcan los dientes que están al lado de los colmillos.
4. pueden escuchar cualquier cosa, de al lado de su casa o al otro lado de la ciudad, al principio es incomodo ya que tienen que aprender a como centrarse en solo un sonido. otros 2 dientes se afilan y ya no se podrían tapar.
5. pueden sentir el peligro, como el sentido arácnido de spider-man, asi les da el suficiente tiempo para evitar cualquier ataque.
6. Etapa plena de los vampiros, poderosos e inteligentes, aquí es cuando más poder tienen, algunos llegan a poder controlar a otros fácilmente y convertirse en uno de los lideres. Ya tienen 6 pares de dientes afilados, 3 abajo y 3 arriba.
7. Empieza a perder la inteligencia, cosas simples como sumar o restar empiezan a ser difíciles, ya están en algunas pequeñas partes cubiertos de pelaje y cambian el primer par de muelas.
8. Pierden las habilidades con las manos y estas se empiezan a transformar en garras.
9. mas hambre y empiezan a perder el habla. Ya tienen 9 pares de dientes afilados.
10. Sienten los instintos de matar sin dudar, llegando a matar los que antes eran sus aliados o compañeros con facilidad.
11. empiezan a perder la vista, ya tienen 11 pares de dientes afilados, con los cuales despedazan los cuellos de sus victimas.
12. ven todo borroso, la vista de águila que antes tenían ahora es casi nula, cosas como la ropa, estar limpios o cuidarse ya no tiene importancia para ellos. ya están cubiertos del pelaje.
13. quedan ciegos, ahora atacan sin piedad y se esconden por el día, aquí es cuando los vampiros normales los buscan y los entrenan para ser sus mascotas.
14. sale la cola larga y peluda, los ayuda a mantenerse mejor en cuatro patas.
15. pierden los ojos y son sustituidos por piel, sus rostros son casi lisos excepto por su boca llena de dientes afilados.
16. completamente vamcan, sin ninguna vuelta atrás. Todos los dientes son afilados y mortales.

Principales debilidades: agua bendita, objetos de bronce, la luz del sol cuando tienen mucho nivel y, al igual que sus padres, tienen debilidad con los objetos de ángeles o su presencia.

Datos curiosos:
*El proceso de transformación es, desangramiento hasta casi la muerte o que la persona este a punto de morir, de ahi e vampiro "padre" debe cortarse en alguna parte y darle a beber su sangre al humano muriendo, si desea seguir viviendo, la persona reaccionara y tomara la sangre.

Lista y caracteristicas de las razas Hombre10
-Hombre-lobo: Estos se formaron por un espíritu de lobo el cual poseyó a un humano una noche de luna llena, por alguna razón (la cual se sigue investigando) el hospedero comenzó a transformarse hasta convertirse en un lobo, su personalidad cambio radicalmente y salio a cazar hasta que llego la mañana, de apoco, cuando salio el sol, se transformo de nuevo en humano. La primera transformación siempre es lenta y dolorosa, se cree que después no o que, simplemente, los hombres-lobos se acostumbran a este, con practica la mayoría logra transformarse fuera de la luz lunar y la mayoría se transforma cuando tienen una fuerte emoción negativa (si controlan bien a su lobo no logran transformarse de forma completa). Se tienen dos grandes grupos, diferenciados por el dominio de su lobo, los cuales son:

-Berserker: Son todos los que no controlan su espíritu de lobo y este se descontrola y hace lo que desea sin pensar en las consecuencia, la mayoría de las veces los que recién son transformados en lobos, son berseker pero al reconocer su condición algunos lo logran controlar. En algunos casos extremos las personas no desean controlar a los lobos y les gusta su destrucción, estas personas no están en los clanes ya que no comparten su creencia de que sus espíritus lobos vinieron a ayudarlos.

-Gaia: Los que controlan y logran vivir en armonía con su espíritu lobo, empiezan a amar la naturaleza y se alejan, con el tiempo, de las grandes ciudades. Es por ello que la mayoría de los hombres-lobos viven en el bosque solitarios, o en jaurías. Sus espíritus lobos generalmente se vuelven igual de pacíficos como ellos e incluso puede que no se transformen con luna llena, y lleguen a transformarse por voluntad propia.

Principales debilidades: plata y mayormente las heridas mágicas, ya que los espíritus son débiles contra eso.

Datos curiosos:
*Los únicos que pueden crear a otro licantropo son los que nacieron con su propio espíritu de lobo, no importa las muchas veces que trate alguien que fue transformado, a transformar a otro, ya que su espíritu es muy débil como para lograr crear otro. Se transforman a través de la saliva (mordidas).
*Los espíritus también pueden tener personalidades bastantes humanas, pervertidos, animados, cariñosos, competitivos, etc. Y la mayoría de las veces son lo contrario a su humano.

Lista y caracteristicas de las razas Brujo10
-Brujos: Son humanos común y corrientes, solo que con el conocimiento amplio sobre magia. Estos nacieron desde tiempos medievales en que los reyes de los territorios pedían ayuda a estas personas para salvar a alguien, matar a alguien e incluso hacer que una determinada persona se enamorara del cliente.
Mucha gente les llaman "Cómplices del demonio" o "Mercenarias de lucifer", por su encanto hacia el gran demonio del jardín infernal.
A pesar de tener un conocimiento potente sobre medicina, venenos y pócimas, también tienen el poder de invocar, crear, poder manejar cosas con sus manos e incluso transformar.Pero, solo eso sucede en el pasado, hoy en día esa raza se arreglo y no ocupa varitas y mucho menos ser tan feas/feos como se les caracterizaba antes.
Ahora son normales, no se les podría diferenciar con un humano normal.

-Puros: Son los brujos que ocupan su magia para el bien, como curaciones y medidas para cuidar a su alrededor (como la cosecha o la relación de una pareja que empeora por algo). No están conectados a Lucifer, ni a dios por el hecho de hacer brujería, son simples brujos neutrales pero que la sociedad les reconoce como puros.

-Oscuros: Estos son lo contrario a los Puros, son brujos oscuros que tienen un trato especial con Lucifer. Ocupan su magia para el mal, como invocaciones, venenos, pociones para amores a la fuerza o para provocar daño entre dos o más personas.Son los mas peligrosos de todas las razas, no por ser la mas fuerte, sino por su enorme conocimiento y su forma fácil de manipular a los demás.

Principales debilidades: Las debilidades de ambas es el agua bendita, su lentitud en las peleas de cuerpo a cuerpo, las mismas debilidades de los humanos (como el amor y aprecio).

Datos curiosos:
*Son los seres mas inteligentes entre las razas.
*Son codiciosos la mayor parte del tiempo, por lo que te piden siempre algo a cambio de sus servicios (no les gusta el dinero pero si las cosas materiales como corazones, mas pócimas, animales e incluso aveces personas...Aunque esto solo pasa con los brujos oscuros, los puros solo te piden lo mínimo o nada)



Del submundo: "los hijos de las tinieblas y el sufrimiento"



Lista y caracteristicas de las razas Bestia10
-Bestias: Son demonios sin alma, las mascotas de los demás, tienen una gran fuerza, agilidad o resistencia, dependiendo de que animal provienen; tienen los rasgos característicos de los demonios muy marcados y generalmente andan en cuatro patas, el más famoso es cerbero, perro de tres cabezas que protege la entrada al infierno. Se dividen por los animales en que se basan, mayormente son:

Cánidos: perros, lobos, etc. Son bastante territoriales, posesivos y violentos. Al ser completamente carnívoros su principal alimento son personas o demonios de bajo nivel.

Félidos: Son ágiles y muy rápidos, lo que más destaca en este tipo de bestia es su gracia y su figura esbelta. Son los mas solitarios y desconfiados, la mayoría vive alejados de los demás demonios.

Reptiles: aquí se encuentran los famosos dragones, quienes controlan la mayor parte del fuego infernal, son alargados con su cuerpo protegido de escamas por las cuales es difícil darle un golpe a muerte con facilidad. A pesar de su poder junto con los cánidos son los que más dan lealtad a demonios y también son los mas llamados por los brujos.

Aves: Uno de los mas famosos es el ave fénix, pero se cree que es un híbrido con un demonio elemental de fuego. Viven en montañas o arboles milenarios, atacan solo para conseguir su propia comida y de ahí vuelven a esconderse en sus nidos. Algunos brujos o demonios poderosos roban sus huevos y los mercadean.

Principales debilidades: Sus pechos es una de las pocas cosas que tienen casi sin protección, con buena puntería se podría matarlos en un segundo. Al ser demonios también son débiles a las cosas angelicales.

Datos curiosos:
*Si se crían de pequeños, son bastantes cariñosos con sus amos y los protegerían con su vida.
*Todos tienen cuernos gigantes que pueden estar en cualquier parte del cuerpo (espalda, cuello, cabeza, etc. ) y nacen de huevos.

Lista y caracteristicas de las razas Incubo10
-Incubo/Sucubo: Los demonios del placer y el pecado, tienen unas alas pequeñas, igual de chicas que sus cuernos, de murciélago y una cola de hilo que termina en una flecha, parecida a un corazón. Se alimentan del placer de las demás personas, por eso siempre aparecen en pesadillas violando a humanos; por ello son bastantes mentirosos y manipuladores, adoran jugar con los sentimientos y miedos de las personas. Pero cambian radicalmente cuando se enamoran, solo se pueden alimentar de esa persona y hacen todo lo posible para que les correspondan los sentimientos; cuando no se alimentan por un largo periodo de tiempo (pueden ser años, meses o incluso solo días) se empiezan a romper su piel como si estuvieran echos de porcelana, por eso los demonios también los llaman muñecas. Pueden también cortarse órganos, miembros o incluso la cabeza con un cuchillo especial y el órgano sigue funcionando fuera del cuerpo, es común que se quiten el corazón y se los den a las personas que aman.

Principales debilidades: Morir por las heridas que tienen al no alimentarse, cosas angelicales y que corten su corazón.

Datos curiosos:
*Cuando aman, son muy posesivos con las personas que aman, incluso pueden matar a los que se acercan demasiado a el.
*Pueden ocultar sus alas y sus cuernos de los ojos humanos, pero no su cola.

Lista y caracteristicas de las razas Elemen10
-Elemental: Demonios que controlan solo un elemento de los 6 que componen el orden en el infierno (los cuales son: fuego, agua, aire, tierra, hielo y rayo/trueno) cada elemental tiene un rasgo que hace que se vea de inmediato de que elemento son, mayormente en el pelo, los de fuego son pelirrojos, los de agua tienen tonos azulados, los de aire su pelo es gris, tierra es café o castaño, hielo el pelo blanco y finalmente los de rayo que tienen el pelo rubio; cada uno puede controlar el elemento y utilizarlo a su beneficio como arma. Obviamente se dividen en 6 tipos dependiendo de su elemento:

Agua: Son serenos y empaticos cuando están bien, cuando se enojan cambian radicalmente y es cuando mas pueden usar su poder como ataque. Jamas se meten en demasiadas peleas pero cuando lo hacen son descontrolados y atacan sin pensar dos veces; no pueden controlar todo el océano de una sola vez, si no una pequeña parte de este, ademas de que pueden hacer aparecer agua y poder ahogar a las personas con su propia sangre.

Hielo: Son fríos y calculadores; prefieren meterse en las peleas solo para ver como termina, pueden crear armas de hielo, también cosas que puedan estar vivas pero su hielo se derrite fácilmente con un potente fuego, así que igual son débiles comparados con los demás elementales.

Aire: Tranquilos y muy relajados. La mayoría son pacíficos y sus poderes no tienen limite, pueden de crear una pequeña nube encima de alguien a crear una tormenta en una ciudad entera, también crear vientos de 120 kilómetros por hora; en realidad junto a fuego, son los elementales mas peligrosos.

Tierra: Duros y constantes, pueden levantar del suelo las piedras o crear algunos temblores debajo de su enemigo, también algunos se especializan en la vida, controlando los arboles, plantas y vegetales a su favor. También pueden tener el pelo verde. Son poderosos, pero no los elementales mas peligrosos, ya que necesitan depender completamente de su entorno para luchar.

Fuego: Cálidos y amables, pero al enojarse se vuelven tan incontrolables como un incendio. Al luchar pueden cubrirse de fuego, inutilizando el combate cuerpo a cuerpo con la otra persona, también pueden lanzar bolas de fuego y quemar algo si se concentran lo suficiente; tienen dos tipos de fuego en la lucha, uno es el normal y que puede ser apagado con facilidad y el otro es el fuego infernal que no se apaga hasta después de un tiempo pero le quita demasiada energía al demonio como para utilizarlas demasiadas veces.

Rayo/trueno: Los elementos más enérgicos, a veces llegan ser molestos también son unos de los mas rápido, debido a que pueden llegar a convertirse en su elemento y viajar a la velocidad de la luz pero esto lo utilizan pocas veces, ya que no saben a donde podrían llegar a quedar. También pueden lanzar estática y rayos, pero son débiles en comparación a su velocidad.

Principales debilidades: Al igual que los demás demonios las cosas angelicales, también el combate cuerpo a cuerpo ya que están acostumbrados a usar su elemento en batalla.

Datos curiosos:
*No pueden matar de un solo ataque a una persona, si quieren una pelea justa, peleen a pares.
*Son débiles frente a su elemento contrario, el único que no tiene es el rayo.

**Hybridos**


Solo pueden juntarse 2 de las 12 razas y debe tener la historia de por que sus padres se juntaron y lo formaron; si es lo suficiente original la ficha se aceptara. Puedes llegar a crear un Angel/Sucubo, Killred/Bestia, Vampiro/Hombre-lobo, etc. Pero deben tener el 50% de cada raza, junto también con sus debilidades.
Dorothy Lightwood Scarlet
Dorothy Lightwood Scarlet
Sucubo
Sucubo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 33

Informaciones
Cromes:
Lista y caracteristicas de las razas Left_bar_bleue21/100Lista y caracteristicas de las razas Empty_bar_bleue  (21/100)

https://kirinomachi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.